Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BecasBecas Benito JuárezBienestar

Emisión por Orden de Pago en Sede Operativa Temporal: Consulta la fecha exacta

Emisión por Orden de Pago en Sede Operativa Temporal: Consulta la fecha exacta

Los pagos por orden de pago están por iniciar y es importante informarte todo sobre este método de pago, a continuación, te damos los detalles.

Ingresa gratis al grupo:

Las órdenes de pago son emitidas en Sedes Operativa Temporal, en fechas específicas programadas por la Coordinación Nacional de Beca para el Bienestar Benito Juárez.

Si tu familia ya es beneficiaria de este programa de becas, por ahora solo les toca esperar la fecha en que llegara su pago, de lo contrario, si aún no sabes si eres beneficiario de la beca, pero realizaste tu trámite mediante Cédula de Solicitud de Incorporación en línea, la CNBBJ emitió un comunicado que dice que en breve ya podrás saber los resultados mediante el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/.

En caso de salir beneficiario ahí mismo te notificarán de cómo y donde concluir con tu registro al programa de becas Benito Juárez.

Si solicitaste la Beca Benito Juárez Educación Básica en unos momentos podrás saber si saliste beneficiario

Emisión en Sede Operativa Temporal Noviembre

Cabe recalcar que el monto a cobrar en este operativo de pago es de 3 mil 360 pesos que corresponde a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

La fecha establecida paga pagar la beca por Orden de pago en   Sede Operativa Temporal (antes Mesa de Atención) es del 18 de noviembre al 22 de diciembre de 2022.

Si quieres saber la fecha exacta para recibir tu pago y así mismo saber la hora y adonde acudir puedes hacer lo siguiente:

Recuerda que todos los trámites son totalmente gratuitos y así mismo evita caer en fraudes como ingresando a enlaces estafadores.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba