Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesBienestarblogPensiónPensión BienestarPlataforma CDMXProgramasSecretaría de Bienestar

¡Cuenta Regresiva!, 18 días de espera para saber más información de los Programas Bienestar | Fechas de pago, entrega de Tarjeta y más.

¡Cuenta Regresiva!, 18 días de espera para saber más información de los Programas Bienestar | Fechas de pago, entrega de Tarjeta y más.

Becas Benito Juárez: Este será el importante TRÁMITE que debes hacer en JUNIO para cobrar próximo pago

Ingresa gratis al canal:

Información que puede llegar a ser del interés de las personas que forman parte de alguno de los Programas del Bienestar impulsados por el Gobierno de México, pues ya estamos cada vez más cerca de saber todo tipo de información oficial por parte de las autoridades encargadas de estos apoyos, ¿quieres saber de qué se trata?, debes continuar leyendo para no perderte ningún detalle.

¡Marca la próxima fecha en tu calendario!, pues a partir del 2 de junio (finalización del periodo electoral), autoridades encargadas de los Programas del Bienestar reanudarán actividades en todo el país, a partir de la fecha ya mencionada, volveremos a ver todo tipo de actividades que tuvieron una pausa por motivos de ejercicios electorales, así lo han señalado las páginas oficiales en redes sociales.

Es importante que sepas, si te quedaste con algún trámite pendiente, a partir del 2 de junio podrás retomar tus actividades, bien sea, entrega de documentación, cobro de pagos pendientes, entrega de medios de pago, nuevas convocatorias, etc.

Debemos estar muy al pendiente de la información que lleguen a compartir las autoridades encargadas de estos apoyos, pues se vienen días de mucha labor, para beneficiarios y personas que están a la espera de una oportunidad de formar parte de estos apoyos, pues sabemos que en próximas fechas se abrirán nuevas convocatorias de registro, así que ve juntando tus documentos y prepárate.

Aquí en Bienestar Avisos nos mantendremos en contacto contigo por medio de notas informativas, en las cuales te platicaremos de detalles sobre tus Programas Bienestar, es por eso que te recomendamos seguirnos más de cerca.

Los 3 posibles montos que llegarán a tu cuenta Bienestar, según el Programa al que pertenezcas | Consulta aquí

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias