Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡CONFIRMADO!, estos pensionados recibirán un monto extra en sus cuentas Bienestar por los siguientes motivos | importante que leas

¡CONFIRMADO!, estos pensionados recibirán un monto extra en sus cuentas Bienestar por los siguientes motivos

AMLO CONFIRMA cambio en Programas para el bien de TODOS los beneficiarios en 2024 | entérate antes que los demás

Ingresa gratis al canal:

Importante información que llenará de alegría a más de un adulto mayor, pues si estás incorporado al programa de apoyo Pensión Bienestar, tienes la posibilidad de contar con un “pago extra” en los próximos días, así que continúa leyendo, pues solamente así sabrás con exactitud si contarás con este monto extra.

Pensión Bienestar, programa dirigido a personas que se encuentran en la tercera edad y ya cuentan con los 65 años (edad establecida como requisito para poder formar parte del programa), el cual otorga apoyos económicos los cuales se entregan de manera bimestral por una cantidad de $4 mil 800 pesos, mismo que ayuda a solventar los gastos básicos con los que cuentan estas personas.

Entrega de “Pago extra” para algunos beneficiarios

Por medio de información consultada directamente de la línea del Bienestar podemos saber que algunos adultos mayores estarán gozando de un pago extra, algo que debes tener muy en cuenta es que no todos podrán estar recibiendo este depósito, a continuación te daré a conocer las razones y los requisitos que debes tener para poder recibir este pago.

  • Si tramitaste tu tarjeta del Bienestar en el mes de julio y en estos días acudiste por ella, podrás estar gozando de este monto extra, el cual es equivalente a un pago doble, pues corresponde a los meses de julio-agosto y septiembre-octubre.

Recuerda que al momento de acudir por ella, podrás activarla en los siguientes 5 días hábiles para poder ya ocuparla de manera normal.

Otro punto que es muy importante tocar, es que para la secretaria del Bienestar los pagos retroactivos no existen, pues estos se entregan en tiempo y forma en las tarjetas nuevas, el problema es que no todos los adultos mayores acuden por la suya.

¡El tiempo se agota!, últimos días para que acudas por tu PAGO DOBLE al Banco Bienestar más cercano a tí | que no se te pase

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias