Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BecasBecas Benito JuárezBienestar

Comunicado oficial de la CNBBJ para estudiantes de media superior de nuevo ingreso: Becas Benito Juárez

Comunicado oficial de la CNBBJ: Becas Benito Juárez

La CNBBJ dio a conocer mediante su página oficial el comunicado por el cual solicita a los jóvenes de media superior que agenden cita antes de asistir en alguna de las oficinas en Monterrey, Nuevo León y Zona Metropolitana.

Beca Benito Juárez Media Superior: Comunicado importante para estos estados

Ingresa gratis al grupo:

En el comunicado se establece que la beca Benito Juárez de Nivel Media Superior es un derecho y la garantía que la beca no se va a perder, por lo tanto, tienen hasta el 31 de enero para agendar la cita.

Además, recordaron que cada domingo se abren nuevos espacios para agendar cita después de la una de la tarde.

En total se está atendiendo a 66 mil nuevos becarios y los espacios se agotan rápido, pero no deben preocuparse, ya que la fecha se extiende hasta el 2023 para que todas y todos sean atendidos.

Para finalizar y formar parte de las Becas Benito Juárez, los estudiantes de nuevo ingreso deberán realizar su incorporación en la plataforma de citas seleccionando como “Incorporación como nuevo becario”.

Beca Benito Juárez Media Superior: Comunicado importante para estos estados

Este procedimiento se lleva a cabo con el objeto de incorporar a los nuevos estudiantes, entregarles una cuenta bancaria y desde luego su tarjeta del banco del bienestar donde estarán recibiendo su apoyo del primer bimestre del 2023.

Es importante recalar que no deben presentarse a las sedes de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez sin cita, ya que deberán entender a las y los jóvenes que ya agendaron cita y se tarda entre 15 a 30 minutos por estudiante.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Disculpa eso es del bienestar de media superior o sea la preparatoria no podemos entrar a agendar una cita al llegar a ubicación no manda no found404 desde hace 6 días está eso de paraíso Tabasco Comalcalco chécalo por favor por qué bien tan ustedes agendar una cita bananas en dónde acepta pero como si no podemos entrar a esa para ubicar a Tabasco en el sars nos marcan no fue no fue un 404 chéquelo por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba