Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BienestarProgramas

¡Comienzan operativo de pagos! 2 de enero: Pensión Bienestar 2023

¡Comienzan operativo de pagos! 2 de enero: Pensión Bienestar 2023

Ingresa gratis al grupo:

Lic. Manuel Huerta, en una entrevista, ha dado a conocer las fechas en las que iniciarán los depósitos de pagos para la Pensión Bienestar en el mes de enero. 

Adelantan primer PAGO para Adultos Mayores en ENERO 2023| FECHA

¿Quiénes recibirán primero su depósito de la Pensión Bienestar?

Beneficiados del programa Pensión Bienestar para los adultos mayores que cuenten con tarjeta, serán los primeros en recibir el primer pago del año, perteneciente al bimestre enero-febrero.

Fecha exacta del pago de la Pensión Bienestar: Nuevo monto por 4 mil 800 pesos bimestrales

Mediante una conferencia de prensa en Poza Rica, el encargado de los programas para el Bienestar en Veracruz, Lic. Manuel Huerta reveló que seguirán luchando para erradicar con los gobiernos que no hacen nada para el pueblo, así como también las fechas en las que se comenzarán a depositar los apoyos pertenecientes al primer pago del año 2023.

Recalcó que trabajarán todos los días del mes de diciembre, a excepción del 24 y 25, así como también se tomarán el día 1 de enero del año 2023, confirmó que se alcanzaron las metas de este año 2022

El 2 empieza el operativo para el primer pago de las Pensiones para el Bienestar de los adultos mayores y el 3 comenzamos a pagar. dijo Manuel Huerta

Recordar que antes de cada operativo de pago para la Pensión, el servidor público informa con tiempo las fechas de pago.

¿Qué monto recibirán los beneficiarios del Programa en su primer pago del año?

Como ya se ha venido informando, los beneficiarios del programa Bienestar para el Adulto Mayor, tendrán un aumento del 25% a comparación del año 2022, donde recibían la cantidad de $3,850 pesos de manera bimestral, en el 2023 con el aumento del 25% los Adultos Mayores recibirán $4,800 pesos, esta cantidad se verá reflejada desde el primer pago correspondiente al bimestre enero-febrero.

Pensión Bienestar 2022: Esta es la Lista de estados adonde cambian tarjeta para adultos mayores

Para el operativo de campo, se pondrán en acción mesas de pago, esto será a partir del 3 de enero, ente esta información es importante que derechohabientes beneficiados con este apoyo se mantengan pendientes de las convocatorias que sus localidades hagan llegar para así conocer, hora, fecha y lugar que les asignaran para recoger su primer pago de la Pensión Bienestar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba