Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

Buscador de Estatus: Fecha para entrega de APOYOS, tarjetas Bienestar, Buzón de mensajes, etc. | Guía paso a paso

Buscador de Estatus: Fecha para entrega de APOYOS, tarjetas Bienestar, Buzón de mensajes, etc. | Guía paso a paso

¡Alumno Becario! Próxima entrega de apoyos con montos confirmados | A la espera de orden para depósitos

Ingresa gratis al canal:

Información que todos los beneficiarios que forman parte del Programa Becas para el Bienestar Benito Juárez, pues a continuación te daré a conocer todos los detalles que debes saber sobre tu herramienta “Buscador de Estatus”, así que si esto es de tu interés, no dudes en seguir leyendo.

El Buscador de Estatus es una herramienta digital proporcionada por la Coordinación Nacional de Becas, la cual tiene como finalidad principal el ayudar a facilitar toda la información sobre la beca del alumno incorporado al padrón de beneficiarios de dicho programa, en ella podrás encontrar, fechas de pago, fecha para entrega de tarjetas Bienestar, estatus becario, citas, etc.

¿Cuál es la finalidad del Buscador de Estatus?

La finalidad principal de esta herramienta es otorgar información sobre el estatus del alumno becario dentro del Programa, esto de una forma más fácil de obtener y sobre todo más segura, ¿qué cosas podremos encontrar dentro de este Buscador?, a continuación te lo explicaré a detalle:

  • Estatus de Solicitud: este apartado solo estará disponible al momento que solicites la incorporación del alumno al programa, aquí podrás observar como va el avanza de la solicitud que realizaste, (En proceso, Aceptada o No aceptada).
  • Verificación de depósitos: En este apartado podrás consultar la cantidad de depósitos que se te han realizado durante toda tu estancia en el Programa, así sabrás de manera exacta cuándo dejarás de recibir el apoyo, pues recuerda que el límite de depósitos consta de 45 entregas.
  • Fecha para entrega de pago: Si ubicas el apartado “Becas emitidas”, podrás saber de manera exacta la fecha en la que llegará tu siguiente depósito, debes saber que la fecha del pago solo estará disponible durante el mes de la entrega.
  • Entrega de Tarjetas: En el apartado “Bancarización”, podrás encontrar el método por el cual estarás recibiendo tu medio de pago, en caso de aún no contar con tu Tarjeta del Bienestar, es importante que estes al pendiente de este apartado, pues aquí te podría estar llegando una cita a la que deberás acudir.

Recuerda que para solicitar esta información, únicamente se necesita la CURP del alumno que ha sido incorporado al padrón de beneficiarios de las Becas Benito Juárez, dirígete al siguiente enlace (AQUÍ).

Ahora que ya sabes esta información, te invito a que la compartas con más beneficiarios, pues al igual que tú, también merecen saber estos datos.

¡De último momento! Ariadna Montiel (secretaria del Bienestar), tiene importante mensaje para todos los Beneficiarios Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias