Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bienestar

Bienestar Zaragoza 2023-2024

Bienestar Zaragoza 2023-2024

En este articulo te vamos a hablar sobre Bienestar Zaragoza.

Ingresa gratis al grupo:

Zaragoza de Puebla es una localidad perteneciente al estado de Puebla, su nombre se debe a la alta presencia de ciudadanos españoles provenientes de Zaragoza, España. Su calidez humana y alto potencial económico hacen de Zaragoza de Puebla un ayuntamiento socialmente responsable.

Al frente de su presidencia está el señor José Tobías Ramiro, para un periodo de 4 años, iniciando el año 2021 hasta el 2024, en el que han destacado, como parte de la administración, las ayudas y el bienestar de los zaragosenses.

Dentro de las ayudas sociales que se han gestionado por parte del secretariado de Bienestar Zaragoza, destaca la concesión de ayudas a los jóvenes en educación superior y la atención médica a los más necesitados.

Tal es la importancia que tienen los ciudadanos del lugar, que también Bienestar Zaragoza ha diseñado, desde que llegaron las vacunas contra la COVID 19 a México, planes para agilizar la inmunización de todos los residentes, tarea ardua que ha llevado de la mano con el ejecutivo federal.

Leer Mas: TODOS SOBRE LAS BECAS

Bienestar Zaragoza 2023-2024, un sueño para Zaragoza

Lamentablemente, el ayuntamiento de Zaragoza aún no cuenta con una oficina de Bienestar Zaragoza, sin embargo, esto no ha detenido la intención de que esta llegué al lugar.

Los trámites de ayudas sociales, las personas del lugar lo tienen que hacer en la delegación de Puebla o por vía web; los habitantes reclaman una oficina que esté más cerca de ellos para evitar largos traslados y tramitaciones frustradas, pero eso es un proyecto que parece no estar muy concreto.

Propuesta de Bienestar Zaragoza 2023-2024

Bienestar Zaragoza

Al llegar la Secretaría de Bienestar Zaragoza de Puebla, las propuestas son las mismas que se manejan en todo el territorio nacional. Se estarían destinando ayudas a los Jóvenes Universitarios, ya que en Puebla funciona una de las universidades de renombre en México, ayuda o pensiones para los adultos mayores y becas para madres solteras, personas con discapacidad y personas con alto índice de vulnerabilidad en la sociedad.

Bienestar también pensando en ti, ha dispuesto de las redes sociales para atender los casos mientras se instaura una oficina Bienestar Zaragoza. Las redes sociales son: Bienestar Puebla en Facebook.

MAS INFORMACION

FACEBOOK: Delegación de Programas para el Bienestar Puebla

Bienestar Zaragoza
bienestar-zaragoza
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba