Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bienestar

Bienestar Zapopan Jalisco 2023-2024

Bienestar Zapopan Jalisco 2023-2024

Zapopan es una ciudad del estado de Jalisco, considerado el municipio 125 de todo el estado, ubicado al centro occidente de México. El Ayuntamiento de Zapopan es el encargado de proveer los servicios públicos de las localidades dentro del municipio, que van desde la luz, el agua y el aseo urbano, hasta el arreglo y mantenimiento de espacios públicos.

Ingresa gratis al grupo:

Pese a lo anteriormente expuesto, el gobierno de Zapopan también es el encargado de regular las ayudas sociales provenientes del ejecutivo, bajo la tutela de la Secretaría De Bienestar en la localidad. Actualmente, Zapopan de Jalisco cuenta con una oficina de Bienestar Zapopan para atender los requerimientos del público general.

Beneficios de Bienestar Zapopan 2023-2024

A diferencia de otros proyectos de Bienestar, en la localidad de Zapopan han tenido como prioridad la ayuda al adulto mayor y las personas discapacitadas, esto con el fin de garantizar una estabilidad a este grupo de personas, considerados los más vulnerables de la colectividad zapopanense.

Enmarcados en la propuesta de una unificación entre el gobierno municipal, estatal y federal, se han otorgado las ayudas a los adultos mayores, gracias a la pensión de adulto mayor que promueve el Bienestar a nivel federal.

Leer Mas: TODOS SOBRE LAS BECAS

Banco Bienestar Zapopan 2023-2024

Bienestar Zapopan Jalisco

Como ya sabemos, el Banco Bienestar es una institución en la que se manejan los fondos de ayudas a los más necesitados, es por ello que en la administración gubernamental actual se han comenzado las gestiones para instaurar la institución financiera en las inmediaciones del casco histórico de Zapopan, así como también las reparaciones del ayuntamiento municipal para la atención de personas que buscan la ayuda que ofrece bienestar.

Leer: Bienestar Guadalajara 2023-2024

Mismo Procedimiento, Mismos Requisitos: Bienestar Zapopan 2023-2024

Al hacer mención al mismo procedimiento y el mismo requisito, nos referimos a que en todo ayuntamiento estadal o municipal se maneja la misma estructura del Bienestar Federal. Sí, así como lo lees; en Zapopan gozas del Beneficio cumpliendo los requerimientos que te solicita el portal oficial del secretariado de Bienestar, que entre ellos destacan: Documento de Identidad Oficial (sirve credencial electoral), certificado, CURP, recibo que constate lugar de domicilio y teléfono vigente.

Con tener todo esto al día podrás, fácilmente, optar por cualquiera de los beneficios que Bienestar ofrece.

Pensión para los abuelos de Bienestar Zapopan 2023-2024

Pensando en el bienestar de nuestros adultos mayores, bienestar Zapopan tiene como prioridad el apoyo económico a los abuelos. Un total de 2,550 pesos mexicanos son el aporte que se le brinda a nuestros abuelos cada dos meses, a través de la tarjeta bienestar. Este aporte se brinda a los abuelos mayores de 68 años y gozan además aquellos adultos mayores de 65, pertenecientes a las comunidades indígenas.

Atención a los Discapacitados en Bienestar Zapopan 2023-2024

Dentro de la estructura prioritaria para el ayuntamiento, se está gestando también, por medio de mesas de diálogo con la secretaria Bienestar, ayudas para los discapacitados, convirtiéndolos a ellos en los segundos beneficiarios de Zapopan, Jalisco.

Las ayudas que se le piensan dar en esta oportunidad serían económicas, atención médica gratuita y garantías de superación y desarrollo. Algo bastante innovador para la estructura gubernamental de Zapopan.

Para más información y solicitud, puedes dirigirte a la siguiente dirección: av. Perif. Pte. Manuel Gómez Morin 3101, Tabachines, 45188, Zapopan, Jal., México, en horario de atención según el consenso con el ayuntamiento de Zapopan.

Leer: Programas Bienestar 

MAS INFORMACION

FACEBOOK: Centros Integradores de Bienestar – Guadalajara

Bienestar Zapopan Jalisco
bienestar-zapopan-jalisco
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba