Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bienestar

Bienestar Pagos 2023-2024

Bienestar Pagos 2023-2024

Bienestar, como siempre el sistema de gobierno pensando en mejorar las condiciones de vida de su pueblo, está siempre creando planes, proyectos y programas para atender las necesidades que golpean la dignidad de la gente.

Ingresa gratis al grupo:

El pago de la pensión se ha venido realizando con total normalidad, tal cual está establecido en el principio de la ley, recientemente se ha hecho de conocimiento público las fechas para la cancelación de pensiones México 2022; en el mes de marzo del año corriente, se depositó la cantidad conveniente a:

Marzo-Abril $3,850 pesos.

Mayo-Junio $3,850 pesos.

LOCALIZA TU MODULO

Pues este año nos encontramos con un momento importante para la nación, es época de Elecciones, por lo que ha llevado a la Secretaría de Bienestar a tomar esta decisión justa y muy necesaria.

Lo que sí, es que no debe causar alarma en la comunidad, pues se está cumpliendo con un derecho, solo con la diferencia que se ha hecho anticipadamente.

¿Descontrol en el pago? Bienestar Pagos 2023-2024

Todo está en orden, la Secretaría de Bienestar ha decidido depositar dos meses de pensión, tal vez afecte por ahora el orden con el que se venía cancelando, pues se espera que para el mes de Julio-Agosto del año 2022 se realice el otro pago, y de allí en adelante se efectúen las cancelaciones de la forma establecida.

No es para alarmarse, pues la entidad gubernamental dentro de sus estatus puede efectuar cambios en las fechas de Bienestar Pagos, puede atrasar o adelantar esta acción, dependiendo del ambiente y necesidad que viva la nación, pues bien, ahora le tocó apresurar la cancelación por motivos ajenos a su voluntad.

Requisitos para Obtener el Beneficio Bienestar Pagos 2023-2024

    • Ser una persona de sesenta y cinco años cumplidos o más.
    • Para los adultos mayores pertenecientes a un pueblo indígena es necesario mostrar un documento que indique que verdaderamente pertenece a esa comunidad.
    • En todos los casos se debe tener una identificación vigente.
    • Contar con la Clave Única de Registro de Población de igual forma lo más actualizado posible.

Leer: Cajero Bienestar cerca de mí 

Para recibir los pagos: Bienestar Pagos 2023-2024

Bienestar Pagos

Hay que estar pendiente de las convocatorias que siempre hace la Secretaría de Bienestar, pues ella misma informa que hay que estar muy atento al acercamiento de Bienestar Pagos, pues en cada localidad se dictan fechas, horas y lugar establecido para recibir el monto indicado.

Módulos de Atención Bienestar Pagos 2023-2024

Existen muchos espacios destinados a la atención de los adultos mayores, la razón por la que son bastantes los módulos, es para hacer más fácil y cómodo los trámites a realizar en un determinado momento y esto impide el colapso de las gestiones.

Tan solo por nombrar algunos

    • En Tlalpan se halla uno en la explanada de la delegación, justamente en la calle moneda sin número, Tlalpan, sector centro.
    • Allá en Xochimilco se observa en la avenida Guadalupe I. Ramírez número 04, en el Rosario.
    • También en milpa alta en el estacionamiento del edificio Morelos, sector centro.
    • Tláhuac se encuentra avenida Tláhuac en la esquina Cuitláhuac en el barrio la Asunción, CDMX.
    • En la Magdalena Contreras, calle Álvaro Obregón, cuyo número es el veinte, Barranca seca,
    • En el Teatro de la juventud, calle 10 S/N, Tolteca, hay también un módulo de atención.
    • En el teatro Morelos Cuajimalpa.

¿Qué Hacer para Obtener el Bienestar Pagos 2023-2024?

El proceso es sencillo, basta con tener los requisitos, tener la edad establecida y hacer todo el proceso en orden y con calma.

Para esto no existen gestores, con esta metodología se quiere prescindir por completo de todo acto burocrático fraudulento, donde el más vulnerable y perjudicado es el pueblo, pues lo que se quiere es educar a las masas, para que sean ellas mismas quienes encausen sus peticiones de forma legal.

La única vía para obtener el beneficio es que el individuo haga sus propios movimientos, el primer paso es:

    • Registrarse en el Censo, este censo lo organiza la Secretaría del Bienestar, y delegan a representantes por territorio para que realicen dicho registro, estas personas están debidamente identificados, es un servicio gratuito, así que no hay que preocuparse por otorgar comisiones.
    • Posterior vendrá otra visita para la verificación de datos.
    • Si la persona cumple con lo exigido, tendrá una orden de pago, el cual puede ser cobrado pasado los quince días naturales o laborables luego de la entrega de la orden.

Leer: Bienestar Tarjeta

MAS INFORMACION

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba