Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bienestar

Bienestar Guadalajara 2023-2024

Bienestar Guadalajara 2023-2024

Guadalajara en una entidad muy organizada, todas sus aplicaciones ordinarias van en función de la ciudadanía, educa con cada ordenanza y fomenta la cultura de la participación para los cambios, hoy es pionera en calidad y perfección en atención al público.

Ingresa gratis al grupo:

Guadalajara respeta y respalda a todos los adultos mayores, reconoce que han entregado sus almas para moldear el perfil que tiene actualmente México, así que para ellos se construyen espacios y se amplía la logística, ahora realmente son escuchados y atendidos.

 Una Buena Gerencia: Bienestar Guadalajara 2023-2024

Para nadie es secreto que los adultos mayores son un libro abierto, y hoy se puede leer en ellos la necesidad latente de un pueblo sufrido, pero gracias a la administración del país hoy son honrados, por medio de diferentes planes de ayuda.

Por orden de la Secretaría del Bienestar Guadalajara se han habilitado en varios sectores de Guadalajara varios módulos de atención al ciudadano, allí podrán hacer el respectivo registro para que las personas mayores de sesenta y ocho años puedan obtener su pensión.

Centros de Registro Bienestar Guadalajara 2023-2024

Bienestar Guadalajara

Un centro de registro, es el espacio reservado para atender oportuna y respetuosamente a los ciudadanos, son áreas destinadas a la atención y al despeje de dudas, metódicamente son sitios de instrucción y participación social.

Acá algunos de estos centros o módulos de atención social.

    • En la calle Lerdo de Tejada y el Palacio Federal, en el Centro de Guadalajara, está lo que se puede llamar como sede principal.
    • Allá en la Pila Seca de Tlaquepaque está colocado otro puesto de atención.
    • También en la oficina del centro de Tonalá.
    • Y en los módulos colocados en El Colli y Tabachines de Zapopan, ambas son colonias.

Es de mencionar que estas sedes no están puestas al azar, sino que están colocados estratégicamente para estar par, con el gran número de adultos mayores existentes en zonas cercanas.

Leer: Bienestar Zapopan Jalisco 2023-2024

Información Importante Bienestar Guadalajara 2023-2024

El horario de atención al público es de lunes a viernes entre las nueve de la mañana y las cinco de la tarde, así el ciudadano tendrá el tiempo suficiente durante el día y la semana para acercarse a estos centros de atención, allí se hacen las preguntas necesarias para despejar dudas, los sábados y domingo no laboran.

SECRETARIA DEL BIENESTAR

Exigencias para poseer la pensión del Bienestar Adulto Mayor.
    • Claramente, tener sesenta y cinco años o más cumplidos al instante de comenzar con el trámite.
    • Contar con el documento para ejercer el derecho al voto en el país.
    • De no contar con la credencial para votar (INE), el o la solicitante puede mostrar cualquier documento que certifique su verdadera identidad ante la ley, tal como el pasaporte actualizado o la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
    • La Clave Única de Registro de Población (CURP) no puede faltar entre los requisitos.
    • La comprobación de domicilio por medio de un documento expedido con un tiempo máximo de seis meses de antigüedad, o la carta de habitación sellada y firmada por la autoridad local correspondiente
    • Partida de nacimiento.

Para hacer este asunto más placentero, si el solicitante no puede asistir a los módulos de atención por causa improcedentes, está un número de atención dispuesto en horario de oficina para atender y dar solución inmediata (800-639 -42-64) y un servidor de la nación visitará su hogar para ultimar el debido registro, la política de este programa es dar respuestas claras en tiempo real.

Procedimientos Comunes Bienestar Guadalajara 2023-2024

Bienestar Guadalajara

Los procedimientos para la obtención de la pensión de Bienestar Guadalajara, no difieren en términos y condiciones, pues el desarrollo de la solicitud es igual para todo el país, lo que si puede variar un poco son los momentos de atención, es decir, el lugar, hora y fecha, pues no son las mismas para cada persona, el sistema brinda la oportunidad de elegir, para que el ciudadano disponga un tiempo especial solo para hacer su gestión sin presiones ni angustias.

El Éxito del Proceso: Bienestar Guadalajara 2023-2024

Radica en el cien por ciento de la legitimidad de la información proporcionada al momento del llenado de las planillas, pues al ingresar datos errados el sistema chequea, y de no haber concordancia rechaza la petición, esto retrasa la solicitud, y se puede perder tiempo importante, por consiguiente, se pierde el gozo del beneficio.

Leer: Bienestar oficinas 2023-2024

MAS INFORMACION

FACEBOOK: Centros Integradores de Bienestar – Guadalajara.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba