Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BienestarblogProgramasSecretaría de Bienestar

BANCO DEL BIENESTAR ADVIERTE SOBRE FRAUDES A ADULTOS MAYORES ¡NO SEAS VÍCTIMA DE ROBO!

¡NO PIERDAS TU DINERO!

Recientemente, la secretaria del bienestar lanzó un comunicado en el cual alerta a todos los beneficiarios de los distintos programas del bienestar que acuden a retirar sus apoyos en cajeros de este banco, pues en los últimos días se han reportado muchos casos de personas que terminan siendo víctimas de fraude, especialmente adultos mayores y personas con discapacidad. Es por esta razón que el banco del bienestar recomienda especialmente a estas personas no acudir solas a retirar sus apoyos, para que en el caso de necesitar ayuda no acudan a un desconocido.

PENSIÓN BIENESTAR 2023; ¿HOY NO HAY PAGOS?

Ingresa gratis al canal:

Como se mencionó en la parte de arriba, en estos días se han reportado casos de personas que acuden al banco del bienestar a retirar su dinero y terminan siendo víctimas de fraude, sin embargo, este problema no es reciente, ya que se ha presentado desde pagos anteriores y en múltiples ocasiones lo que ha causado que estas personas pierdan parte de su apoyo o su pago completo.

¿AMLO considera Aumentar el Presupuesto en el 2024 para los programas de Bienestar?

NO COMPARTAS TUS DATOS

Otra de las razones más comunes por las cuales los beneficiarios de los programas del bienestar se vuelven víctimas de fraude es debido al poco cuidado que estos tienen con sus datos o su tarjeta del bienestar, ya que al perder esta tarjeta corres el riesgo de también perder tu dinero, por lo que es recomendable cambiar tu NIP cada cierto tiempo y en el caso de perder tu tarjeta realizar el reporte a la línea del bienestar que es la siguiente 800 900 2000

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Claro que los adultos mayores son responsables de proteger su propio dinero. Pero también es importante que existan medidas de protección y apoyo por parte de la sociedad para garantizar su bienestar financiero. No podemos dejarlos solos en esta tarea.

    1. ¿En serio? ¿Acusas a los adultos mayores de ser cómplices de sus propios fraudes? Eso es una generalización absurda y desconsiderada. No podemos culpar a las víctimas, debemos enfocarnos en educar y proteger a todos, sin importar su edad. #RespetoParaTodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias