Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BienestarProgramas

Banco del Bienestar 3 formas para CONSULTAR tus Depósitos Bancarios

Banco del Bienestar Verifica tu Saldo ¡Fácil, Rápido y Seguro!

El próximo pago de los Programas del Bienestar ya se acerca, si formas parte de uno de estos es necesario que sepas cómo puedes consultar tu saldo, el Gobierno de México busca unificar el método de pago para todos los beneficiarios de los programas del bienestar, siendo su principal distribuidor el Banco del Bienestar.

Ingresa gratis al grupo:

Actualmente, el Banco del Bienestar se encuentra realizando la entrega de tarjetas a todos los pensionados que cobran por medio de bancos privados, asi como aquellos abuelitos que cobran por medio de las Sedes Operativas Temporales.

Pensión Bienestar 2023: Adelantan depósito de primer pago de la pensión 65 y más | FECHA

Primer pago del Año 2023; Programas del Bienestar

Si tú formas parte de los Programas de Apoyos a Madres Trabajadoras, Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad o en su caso Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad, te compartimos cuando estarías recibiendo tu primer pago del año 2023 con el aumento ya implementado.

Será a partir del 2 de enero cuando la secretaria inicie la dispersión de apoyos económicos, manera oficial para todos aquellos beneficiarios que cobran por medio de las Tarjetas del Bienestar, mientras que para todas aquellas que cobran por medio de Sedes Operativas Temporales será una semana después.

3 formas de consultar tu saldo Banco del Bienestar 

  • Aplicación Móvil:

Ya está disponible la app del Banco del Bienestar, el cual puedes descargar desde tu tienda de aplicaciones (solo para teléfonos Android), descarga la aplicación aquí. Instálala, registra tus datos solicitados, posteriormente inicia sesión y listo podrás conocer tu saldo.

En esta aplicación también podrás hacer trasferencia bancaria.

  • Teléfono:

Ten a la mano tu tarjeta del bienestar, llama al teléfono 800 900 2000, selecciona el número #1, ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y el año de nacimiento, el conmutador te arrojara la cantidad que tiene tu tarjeta.

  • Presencial:

Para verificar de manera segura tu saldo podrá acudir a una de las sucursales del Bienestar más cercanas a tu domicilio, para ello deberas de ingresar al siguiente enlace y buscar el más cercano a tu domicilio.

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1JwyGLchpawsednsbWd9jBznUrjJrClE&ll=23.98918746723525%2C-101.93183800000001&z=5

 

¡Así quedo el Aumento 2023! PROGRAMAS DEL BIENESTAR; Gobierno de México

Banco del Bienestar Verifica tu Saldo ¡Fácil, Rápido y Seguro!
Banco del Bienestar Verifica tu Saldo ¡Fácil, Rápido y Seguro!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba