Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
BienestarblogPensiónPensión BienestarProgramas

Avisos Bienestar| ¡Cuidado!, ¿A qué Beneficiarios se les podría suspender el Pago en el mes de Marzo?: Pensión Bienestar 2023

¡Cuidado!, ¿A qué Beneficiarios se les podría suspender el Pago en el mes de marzo?: Pensión Bienestar 2023

Información de mucha atención amigo Adulto mayor, pues si recientemente recibiste tu tarjeta del Banco del Bienestar, debes leer esta nota completa.

Continúan Pagos ¿Tu Apellido comienza con estas letras?, si es así te toca Recibir Pago el día de HOY: Pensión Bienestar 2023

Ingresa gratis al canal:

Desde comienzos de año 2023, se han venido realizando operativos de cambios de tarjeta en toda la República Mexicana, esto con el objetivo de que Adultos Mayores beneficiados con el Programa Pensión Bienestar cuenten con su tarjeta del Banco del Bienestar, no obstante, se ha dado a conocer información sobre afiliados al programa que hayan recibido en las últimas semanas su tarjeta, no se les hará el depósito en la tarjeta, pues se ha tenido que cambiar nuevamente la modalidad de pago, motivo por el cual han tenido que suspender el depósito. 

El programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, es un programa especialmente para personas de la tercera edad a partir de los 65 años de edad en toda la República mexicana, el cual otorga una cantidad de $4 mil 800 pesos de manera bimestral, actualmente se está recibiendo el segundo pago del año, pero beneficiarios que recientemente han recibido su nueva tarjeta deben estar atentos a esta información.

Autoridades encargadas de la Pensión han dado a conocer que nuevamente se cambiará la forma en la que beneficiarios recibirán sus pagos, a pesar de que ya hayan recibido su nueva tarjeta del Banco del Bienestar, pues se pensaba que ya se les realizaría el pago en su tarjeta, se ha informado que se le suspenderán pagos a algunos derechohabientes en el mes de marzo.

Nuevos métodos de pago y suspensión de Pagos a Adultos mayores en el mes de marzo: Pensión Bienestar 2023

Encargados de la Pensión Bienestar, han dado a conocer que habrá cambios en el pago del mes de marzo, así mismo que se les suspenderá el depósito a algunos beneficiarios que recientemente obtuvieron su nueva tarjeta del Banco del Bienestar, pues si eres afiliado al programa y recibiste tu tarjeta después del 14 de febrero, tendrás que cobrar mediante una mesa de atención temporal.

Los adultos mayores que recibieron su tarjeta del Banco del Bienestar antes del 14 de febrero 2023 podrán disfrutar de su pensión por medio de su tarjeta… Aquellos que recibieron su nueva tarjeta después de esa fecha, recibirán orden de pago en efectivo”, Declaró Lauro Reyes, delegado Estatal de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas.

¿Ya Sabes Cuándo Cobras?, Así quedó el Calendario de Pagos para el mes de marzo: Pensión Bienestar 2023

Se ha señalado el motivo por el cual beneficiarios que recientemente han recibido su tarjeta tendrán que cobrar mediante mesas de atención temporal, pues se debe a que la segunda etapa de la entrega de tarjetas no ha concluido, es por esto que no se pueden vincular los depósitos del bimestre actual, así para este mes de marzo aún tendrán que acudir a una mesa de atención para ser atendidos por servidores de la nación.

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

6 Comments

  1. Buenas tardes: Por un error mi nueva tarjeta del Banco del Bienestar fue enviada al estado de Veracruz, podré cobrar por lo pronto en las mesas de atención o cual es el procedimiento a seguir, gracias por su atención. Norma Esther Reyes Elorriaga de Chihuahua, Chih.

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien tiene una opinión muy fuerte. ¿No te parece mejor exponer tus argumentos en lugar de solo quejarte? Así podremos tener un debate constructivo y entender mejor los diferentes puntos de vista. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias