Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BienestarProgramas

¡Atento valedor o valedora! Hoy cae el pago en tú tarjeta!

La tarjeta valedora, es un apoyo que reciben todas aquellas madres y padres solteros del municipio de Ecatepec Estado de México, que se registraron e hicieron solicitud, para recibir su apoyo económico de la tarjeta valedora.

Este apoyo, busca ayudar a mejorar la economía de las familias que se conforman por un padre o madre solteros, junto con hijas e hijos menores de edad.

Resultados

Ingresa gratis al grupo:

Los resultados se dieron a conocer previamente el día viernes 22 de julio en los centros donde acudieron específicamente a realizar su registro y entrega de documentos.

Si no has acudido, aún puedes visitar las instalaciones del lugar donde la solicitaste y buscar en los resultados de la convocatoria, si fuiste seleccionado para ser beneficiario o beneficiaria del programa.

Ahí se te indicara en donde deberás acudir para obtener tú primer orden pago y posteriormente el cobro de esta, tienes que estar atento o atenta a las indicaciones del proceso y conclusión de tu pago.

Personas con discapacidad podrán obtener una despensa totalmente gratis conoce los requisitos

Estas son las fechas en las que recibirás tu primer pago

Una vez que hayas acudido al centro de registro para verificar que fueras beneficiado o beneficiada, tendrás que estar atenta o atento a las fechas de cobro.

Tu primer pago será depositado el día lunes 25 de julio de 2022 y constará de $2,500 pesos, mismos que podrás utilizar en beneficio de tus hijas e hijos.

Seguimiento de pagos

El apoyo abarca un total de $10,000 pesos, sin embargo, este apoyo se dividirá en cuatro fechas importantes, mismas que serán pagadas por bimestre y se estará depositando la misma cantidad.

El primer pago será de$2,500 pesos y abarcará los meses de julio y agosto.

Las demás fechas aún por confirmarse serán a partir del mes de octubre y diciembre, en estos meses los padres y madres beneficiados estarán recibiendo su apoyo económico

Conoce las fechas para el pago de los Programas de Bienestar para comunidades donde no hay Banco

Deberás estar atento o atenta, por posibles cambios

No olvides darle el seguimiento a los pagos y procesos de cobro ya que son muy importantes para que no se te pasen las fechas en los que deberá ser depositado tu apoyo.

Así podrás obtener tu pago completo durante los meses señalados y establecidos por el programa, de igual manera obtendrás a tiempo tus órdenes de pago.

No olvides consultar la plataforma o las redes sociales para estar al tanto de los días en que podrás realizar el cobro de los  pagos restantes.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba