Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BienestarblogPensiónPensión BienestarProgramas

¡Atención Pensionados! Este es el Nuevo Requisito para Realizar el Cambio de Tarjeta Bienestar durante el mes de abril: Pensión Bienestar 2023

¡Atención Pensionados! Este es el Nuevo Requisito para Realizar el Cambio de Tarjeta Bienestar durante el mes de abril: Pensión Bienestar 2023

La Secretaria del Bienestar ha dado a conocer los documentos con los cuales deben contar los beneficiarios del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores al asistir para realizar el cambio de su Tarjeta a una del Bienestar, lee toda la nota y comparte con más personas interesadas para que se informen.

¡EXCELENTES NOTICIAS! Incorpórate a la pensión para el bienestar de los adultos mayores

Ingresa gratis al canal:

Autoridades encargadas de la Pensión Bienestar, a inicios del año 2023 han lanzado convocatorias a todos los beneficiarios del programa que aún cobran el pago de sus pensiones mediante una Tarjeta BBVA Bancomer para que asistan a cambiarla por una del banco del Bienestar; sin embargo, no todos los adultos mayores han asistido a realizar este trámite.

Mediante Información publicada por la Secretaria del Bienestar en redes sociales donde han informado acerca del proceso de bancarización el cual busca que beneficiarios del los programas del Bienestar sean de una sola liquidadora y se incorporen a la del Banco del Bienestar para así recibir el depósito de su apoyo por una cantidad de $4 mil 800 pesos de manera más rápida, sencilla y sin intermediarios.

Documentos que tendrás que presentar para poder obtener tu nueva tarjeta del Bienestar y recibir $4 mil 800 pesos bimestrales

La Secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes ha resaltado en distintas ocasiones la importancia de qué beneficiarios del programa que aún reciben el pago de sus pensiones mediante una tarjeta ajena al Banco del Bienestar que en este caso es la de BBVA Bancomer, de esta misma manera dio a conocer los documentos que tendrán que presentar al momento de ir por su nueva tarjeta del Bienestar.

¡Atención beneficiarios de la pensión para el bienestar de los adultos mayores!

Según al comunicado que nos dan a conocer, el operativo para cambio de Tarjetas para Beneficiarios que cobran sus pensiones mediante Tarjetas del Banco BBVA Bancomer comenzará a partir del día 27 de marzo y concluirá el día 30 de abril, así que amigos Adultos Mayores, deben estar al pendiente sobre este operativo, pues es de suma importancia hacer el cambio de tarjeta, ya que ahí se les comenzará a depositar los pagos de su Pensión Bienestar.

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. Vaya, entiendo tu preocupación, pero debemos considerar que el costo de vida varía según el país y la región. Es importante recordar que no todos tienen las mismas circunstancias económicas. Respetemos las opiniones y situaciones de cada persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias