Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bienestar

ATENCIÓN MIL 600 PESOS ¡Próximo pago! APOYO PARA MADRES TRABAJADORAS

Deposito Apoyo para Madres Trabajadoras ¡MIL 600 pesos! NOVIEMBRE

¡Importante! Beneficiarias del Programa para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, si deseas saber la fecha en la que recibirás tu apoyo, a continuación te compartimos todos los detalles.

Ingresa gratis al grupo:

El pago que recibirás es el último del año, el cual corresponde al bimestre; noviembre-diciembre, durante el año el depósito se dividió en 5  depósitos, de los cuales en solo una ocasión se recibió un pago doble (marzo; marzo-abril y mayo-junio).

15 al 30 OCTUBRE; Registro al Apoyo Madres Trabajadora 2022

Fecha exacta para el próximo pago Apoyo para Madres Trabajadoras

De acuerdo al calendario emitido por la Secretaria del Bienestar, el último depósito que sé realizar será en noviembre, tomando en cuenta el bimestre nov-dic, recibiendo el monto de $1,600.

Para todas aquellas madres que reciben su apoyo en las Tarjetas del Bienestar, la dispersión iniciara el 7 de noviembre, mientras que para aquellas madres que reciben su apoyo por medio de las Sedes Operativas de Atención dará inicio el 7 de noviembre culminado el 5 de diciembre.

Consulta tu saldo Apoyo para Madres Trabajadoras

Si recibes tu apoyo por medio de las Tarjetas del Bienestar puedes consultar tu saldo de 3 formas; por teléfono, con la App del Banco del Bienestar o de manera presencial.

  • Para el caso del teléfono: Puedes llamar al 800-900-2000, seleccionar el número 1, ingresar los 16 dígitos de tu tarjeta y posteriormente el año de nacimiento.
  • App Banco del Bienestar: inicia sesión y consulta tu saldo.
  • Presencial: Deberas de acudir a una de las sucursales más cercanas a tu domicilio.

Estos adultos mayores deben cambiar su tarjeta para pago en noviembre “Pensión Bienestar”

Deposito Apoyo para Madres Trabajadoras ¡MIL 600 pesos! NOVIEMBRE
Deposito Apoyo para Madres Trabajadoras ¡MIL 600 pesos! NOVIEMBRE

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

7 Comments

    1. Claro, porque ayudar a las madres trabajadoras es un insulto, ¿verdad? ¿Cuánto crees que deberían recibir? Tal vez te parezca mejor que no reciban nada. Si no tienes algo útil que aportar, mejor guarda tu opinión para ti.

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es injusto que solo se brinde apoyo a las madres y se ignore por completo a los padres trabajadores. La discriminación no tiene cabida en una sociedad igualitaria. Todos merecemos el mismo respeto y apoyo, sin importar nuestro género.

    1. Me parece que estás exagerando un poco. No podemos esperar que el gobierno solucione todos nuestros problemas. La responsabilidad también recae en cada madre trabajadora para buscar soluciones alternativas. 1600 pesos es mejor que nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button