Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Atención Beneficiario!, Ariadna Montiel Reyes tiene listas las nuevas fechas para que pases a recoger tu pago | aquí te tenemos los detalles

¡Atención Beneficiario!, Ariadna Montiel Reyes tiene listas las nuevas fechas para que pases a recoger tu pago | aquí te tenemos los detalles

¡Llegó el verdadero apoyo a la educación!, aumento en apoyo año con año, esta es la nueva regla dictada por AMLO | Más dinero.

Ingresa gratis al grupo:

Importante información para todos los beneficiarios de los Programas del Bienestar, ya que la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, ha dado a conocer importante información para todos ustedes, nuevas fechas en las que podrás acudir por tu pago correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio, así que continúa leyendo la nota y compártela.

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, por medio de sus redes sociales oficiales ha dado a conocer las nuevas fechas en las que beneficiarios de los Programas del Bienestar podrán acudir a un cajero del Bienestar o a la ventanilla en un Banco del Bienestar por su nuevo pago.

La tercera semana de pagos está a unas horas de empezar, sin duda alguna esto es una muy buena noticias para todos, pues por fin contarán con el depósito que tanto han esperado, ¡el adelanto de 4 meses de pago ya está aquí!, nuevas letras contarán con su depósito a partir de mañana lunes 12 de febrero, ¿aún no sabes cuál es la fecha en la que cobras?, no te preocupes, a continuación te daré el resumen de la tercera semana, el cual quedaría de la siguiente manera:

  • Lunes 12 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con la letra “L” recibirán su apoyo correspondiente.
  • Martes 13 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con la letra “M” recibirán su apoyo correspondiente.
  • Miércoles 14 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con la letra “M” recibirán su apoyo correspondiente.
  • Jueves 15 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con las letras “N, Ñ, O” recibirán su apoyo correspondiente.
  • Viernes 16 de febrero, beneficiarios cuyo apellido paterno comience con las letras “P, Q” recibirán su apoyo correspondiente.

Recuerda que esta es la tercera semana de pagos, así que si la letra de tu apellido no sale en la lista que acabo de darte, no debes preocuparte, pues los pagos concluirán hasta el 23 de febrero, así que aún hay tiempo para que cuentes con tu depósito adelantado, esta información ha sido confirmada por la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes.

Si te ha sido de ayuda, no olvides compartirla con más beneficiarios, pues al igual que tú, también deben contar con algunas dudas que este artículo puede resolver.

¿Ya tienes tu Tarjeta Bienestar?, pero ¿no te ha llegado ningún depósito? | Coordinación Nacional de Becas te da esta solución

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button