Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡ATENCIÓN adulto mayor!, tu pago está disponible, consulta ya mismo el saldo de tu tarjeta Bienestar: Pensión Bienestar

¡ATENCIÓN adulto mayor!, tu pago está disponible, consulta ya mismo el saldo de tu tarjeta Bienestar: Pensión Bienestar

¡VAYA SORPRESA!, tercera semana del mes con pago para todos los adultos mayores | a tí te toca cobrar: Pensión Bienestar

Ingresa gratis al canal:

Muy buenas noticias para algunos adultos mayores, afiliados al programa de apoyo Pensión Bienestar, pues el día de hoy lunes 18 de septiembre los pagos para pensionados se reanudan de manera normal, así que si necesitas saber a qué adultos mayores les corresponde cobrar hoy, continúa leyendo la nota completa.

El quinto operativo para pagos a todos los adultos mayores beneficiarios del programa Pensión Bienestar continúa de manera normal, esto después de una breve pausa en los pagos debido a la celebración del 213 aniversario de la independencia de nuestro país, dando el día 15 de septiembre como inhábil.

Pero a partir del día de hoy b los pagos se estarán realizando de manera normal y conforme lo dicta el calendario de pagos para este quinto operativo.

¿Qué adultos mayores recibirán pago hoy?, por si aún no cuentas con esta información, adultos mayores cuyo apellido paterno comience con las letras “I, J, K”, les corresponde recibir el depósito por la cantidad de $4 mil 800 pesos.

Entonces si tú cuentas con este requisito o sabes de alguien cuyo apellido comience con estas letras, te invito a que le informes estar al pendiente del saldo en su tarjeta Bienestar, de igual manera si aún no ha pasado tu inicial, mantente al tanto de las notas publicadas en esta página web, ya que de manera diaria estaremos publicando la actualización en los pagos de este mes.

¡Lunes 18 de septiembre!, TODOS los adultos mayores recibirán depósito de $4 mil 800 pesos en su tarjeta Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. ¡Claro que necesitamos eso! Los adultos mayores merecen apoyo y respeto. No es un chiste, es una forma de garantizar su bienestar. Sería genial si todos tuviéramos tarjetas así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias