Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bienestar

Adultos mayores, excelente noticia ¡Ya pueden cobrar su pensión tras falla en Bancos del Bienestar: asegura AMLO!

Adultos mayores, excelente noticia ¡Ya pueden cobrar su pensión tras falla en Bancos del Bienestar: asegura AMLO!

AMLO anuncia que, a pesar de fallas en el sistema del banco, los adultos mayores pudieron cobrar su pensión en las ventanillas del Banco del Bienestar.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informo que los adultos mayores ya pueden cobrar si pensión Bienestar, tras resolverse los problemas de dispersión de fondos en el Bando del Bienestar por una falla del sistema de algunas sucursales del país, lo que provocó largas filas en los bancos bienestar.

Pensión Bienestar 2022: ¿Cuándo es el PRÓXIMO PAGO tras el depósito de septiembre?

“Esta semana que se empezó a dispersar el recurso para personas adultos mayores, hubo algunas dificultades, que ya se resolvieron en la dispersión de recursos en las sucursales del Banco del Bienestar, pero ya se normalizó”, dijo AMLO en la conferencia de prensa desde el Estado de Zacatecas.

Andrés Manuel aseguró que, a pesar de la falla en el sistema, los adultos mayores pudieron acceder a su pensión bienestar en las ventanillas del Banco del Bienestar.

“Se tiene un contrato con una empresa, que es la que maneja el sistema de dispersión de fondos en todos los bancos, es la misma, y en algunas sucursales del Banco del Bienestar no funcionó el sistema, sin embargo, se pagó en ventanillas hubo por eso largas colas. Pero ayer se normalizó el pago, esto comenzó desde el lunes”, dijo el presidente.

Pensión Bienestar 2022: TARJETAS BIENESTAR presentan problemas y atrasan el PAGO para adultos mayores

Esto es lo que ha comunicado el presidente Andrés Manuel López Obrador, consulta el saldo de tu tarjeta bienestar, o asiste a una sucursal del Banco del Bienestar a meter tu reporte si tu pago aún no se repone.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba