Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BienestarProgramas

Adelantan primer PAGO para Adultos Mayores en ENERO 2023| FECHA

FECHA de Primer depósito para Adultos Mayores en 2023

Ingresa gratis al grupo:

En el próximo pago, los beneficiarios del programa ya verán reflejado el aumento del 25%.

En lo que va del mes se han realizado operativos para que derechohabientes beneficiados con el apoyo realicen su cambio de tarjeta Pensión Bienestar 2023, se ha dado a conocer que a los afiliados se les adelantará el primer pago del próximo año, es por esto que millones de beneficiarios deben estar pendientes a las fechas de enero, ya que en estas fechas se verá reflejado su dinero en las cuentas bancarias.

Es importante recordar que en el transcurso del mes se han estado otorgando las nuevas tarjetas de la Pensión Bienestar 2023 a los Adultos Mayores que desde hace tiempo ya cobraban su apoyo económico mediante una tarjeta bancaria que no era del Banco del Bienestar, es por esto que se les ha estado llevando a cabo la bancarización, para que beneficiarios cuenten con su propia tarjeta del Banco del Bienestar.

Se ha confirmado que el primer pago de la Pensión Bienestar 2023 se llevará a cabo en enero, este pago ya contará con el incremento del 25%, es decir que a partir del primero pago de 2023 ya no recibirán $3,850 pesos, sino la cantidad de $4,800 pesos de manera bimestral.

Se ha confirmado adelanto del primer depósito para la Pensión Bienestar en enero del 2023.

La Secretaría del Bienestar ha confirmado que el depósito del primero pago de la Pensión para Adultos Mayores se adelantará y la fecha en la que iniciarán los depósitos de este primer pago para los beneficiarios del apoyo económico será del lunes 2 de enero, deben saber que la dispersión de los pagos se hará de manera gradual, es por esto que habrá beneficiarios que recibirán su pago días después.

Adultos mayores, excelente noticia ¡Ya pueden cobrar su pensión tras falla en Bancos del Bienestar: asegura AMLO!

Se debe tomar en cuenta que esta fecha del primer pago solo será para adultos mayores beneficiarios que cuentan con una tarjeta bancaria en la cual de manera bimestral reciben sus pagos. Este pago también se les otorgará desde el primer lunes del año a los afiliados que ya han realizado su cambio de tarjeta y tengan el nuevo plástico del Banco del Bienestar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba