Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramas

¿A qué letras les Toca Recibir Pago del 13 al 15 de marzo?, Aquí te traemos toda la información: Pensión Bienestar 2023

¿A qué letras les Toca Recibir Pago del 13 al 15 de marzo?, Aquí te traemos toda la información: Pensión Bienestar 2023

Información que es de su agrado, pues a continuación les daremos a conocer las letras iniciales, las cuales recibirán sus pagos del día 13 al 15 de marzo, así que te invitamos a leer toda la nota, no olvides compartir esta información con más personas igual de interesadas.

Ingresa gratis al grupo:

El Programa Pensión para las Personas Adultas Mayores, es un apoyo social impulsado por el Gobierno de México, cuya finalidad es llegar a las Personas de la Tercera edad a partir de los 65 años de edad, teniendo como objetivo principal mejorar la calidad de vida de nuestros abuelitos, otorgándoles un monto económico de $4 mil 800 pesos los cuales se otorgan de manera bimestral, este programa está disponible para todos los Adultos Mayores que deseen formar parte. 

¿Qué Beneficiarios les toca cobrar del día 13 al 15 de marzo?: Pensión Bienestar 2023

Gracias a declaraciones de la Secretaria del Bienestar Ariadna Montiel, en una conferencia de Prensa realizada el día 1 de marzo, donde junto al Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, dieron a conocer las fechas en las que beneficiarios recibirán su pago perteneciente al bimestre marzo-abril, de la misma manera recalcando que los pagos se realizarán de manera alfabética, es decir conforme a la Primera Letra del Apellido Paterno del Adulto Mayor beneficiarios con el Programa Pensión Bienestar.

Quedando de esta manera el calendario de pagos para el mes de marzo, correspondiente al bimestre marzo-abril por una cantidad de $4 mil 800 pesos.

Primera Letra del Apellido Día Fecha
A, B Jueves 2
C Viernes 3
D, E, F Lunes 6
G Martes 7
H, I, J, K, L Miércoles 8
M Jueves 9
N, Ñ, O, P, Q Viernes 10
R Lunes 13
S, T, U Martes 14
V, W, X, Y, Z Miércoles 15

Así que amigos beneficiarios de la Pensión Bienestar 2023, conforme a información del calendario de pagos para el mes de marzo, las letras que les toca cobrar del día 13 de marzo al 15 de marzo son:

  • Lunes 13 de marzo: Corresponde cobrar a los pensionados cuya Inicial del Apellido Paterno sea la letra “R”
  • Martes 14 de marzo: Beneficiarios que comiencen con las letras “S-T-U”.
  • Miércoles 15 de marzo: Les toca cobrar a los pensionados con las letras “V-W-X–Y-Z”

Así que si tu apellido comienza con estas letras, déjame decirte que tus pagos están muy cerca, así que te recomendamos estar al pendiente de los próximos avisos, de igual manera consulta el saldo de tu Tarjeta del Bienestar. 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

  1. Muy buena tarde disculpe el día 28 de marzo Yo recibí la tarjeta del banco bienestar para depósito por primera vez cuando puedo pasar a cobrar mí apoyo ya tengo la aplicación de el banco de el bienestar y me tocaba con la letra G y no tengo el depósito

    1. Vaya, vaya, qué susceptibilidad. No es discriminación, es simplemente que algunas letras tienen más relevancia histórica o fonética. Pero si te molesta tanto, ¿por qué no defiendes tú a esas otras letras en lugar de quejarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button