Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Ya están disponibles los resultados a las Becas Benito Juárez: Educación Básica

Ya están disponibles los resultados a las Becas Benito Juárez: Educación Básica

Padres de familia que se postularon a la Beca básica ya pueden consultar los resultados si solicitaron mediante Cédula de Solicitud en Línea.

Ingresa gratis al grupo:

La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez para el Bienestar Benito Juárez, para estudiantes de Educación Básica, recientemente hizo público los resultados de postulación a las becas de nivel básico y superior, mismos que podrán consultar en el buscador de folio.

Las y los beneficiarios que resulten aceptados, verán reflejado un apoyo económico a dos bimestres que corresponderán a los últimos dos bimestres del año 2022.

Si solicitaste una beca Benito Juárez mediante la herramienta de solicitud de incorporación en línea (CSI) y la cédula única (CU), ya puedes consultar con tu número de folio y CURP si resultaste beneficiario.

Consulta los resultados a partir de hoy en el Buscador de folios con tu CURP y folio.

La herramienta está disponible en estos momentos y es muy fácil de usar, por lo que pronto podrás saber si fuiste aceptado o no.

Si quienes ir a consultar si fuiste aceptado o no en el programa de becas Benito Juárez, puedes ingresar en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/.

¿Quiénes cobrarán en esta semana la Beca Benito Juárez de Educación Básica?

¿Cuál es el monto para recibir si mi familia salió beneficiaria al programa de becas?

Para los beneficiarios al programa de Becas Benito Juárez de Educación Básica les corresponderá recibir un monto total de 3 mil 680 pesos que corresponden a los dos últimos bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2022 a partir de la conclusión de su incorporación a la beca sea por depósito a cuenta o a través de operativo de campo, respectivamente.

Recuerda que, en el buscador de folios, una vez que ingreses la CURP del beneficiario y folio de registro, se te dará toda la información para recibir tu método de pago y dar conclusión a tu proceso de registro a las becas de educación básica.

Beca Benito Juárez: Estos beneficiarios cobrarán beca este próximo 23 de noviembre

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba