Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

¡Ya están depositando tu PAGO de mil 680 pesos!: Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior

¡Ya están depositando tu PAGO de mil 680 pesos!: Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior

Si perteneces al programa de becas “Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior” y tu método de pago es mediante la App Bienestar Azteca, recibirás tu apoyo, ya está siendo depositado y para esto debes de checar tu cuenta App Bienestar Azteca.

Comienzan a caer los pagos de la Beca Benito Juárez en la App Bienestar Azteca

Ingresa gratis al grupo:

Esta beca está dirigida a los alumnos del nivel media superior, es decir, a los alumnos de bachillerato y preparatoria. Esta beca otorga un mondo de 840 pesos de manera mensual, pero se paga bimestralmente otorgando un mondo de mil 680 pesos,

La Beca Benito Juárez de educación media superior se considera universal, esto quiere decir que se entrega a todos los alumnos que cursan el nivel medio superior en una institución pública, esto debido a que es el nivel adonde más deserción escolar hay.

Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior: ¡Conoce cuando vas a cobrar tu beca!

¿Cómo puedo obtener la beca para el Nivel Media Superior?

Es importante estar al pendiente cada comienzo de semestres o periodo escolar porque debes de comunicarte con el oficial de becas de tu plantel para verificar que estés dado de alta en el sistema de Becas Benito Juárez o que se realice tu registro de forma correcta, también deberás proporcionar información de contacto cuando la escuela la solicite.

Conoce la FECHA en que llegara la Beca EDUCACIÓN BÁSICA: Pagos a partir del 20 de JULIO

Es importante que los alumnos y padres tengan en cuenta que el registro a las becas Benito Juárez del nivel media superior se realizan de forma muy distinta a las becas Básicas.

  • Es la escuela la que brinda la información a la Coordinación de los estudiantes registrados al nuevo periodo, por lo que es necesario ningún paso adicional.
  • El alumno solo tiene que verificar sus datos en el sistema Mi Beca Benito Juárez por si existe alguna inconveniencia.
  • Si el plantel aún no te ha registrado por alguna causa o circunstancia, puedes llamar al número siguiente 55 11620300 o escribe tu queja al Sistema Mi Beca Benito Juárez.

Con el siguiente enlace podrás ir a un artículo donde te explicamos de los pasos a seguir para poder saber en qué fecha recibirás tu beca.

Ya PUEDES saber la fecha exacta en que te depositaran tu BECA Benito Juárez: ¡Ve los pasos aquí!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba