Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

¡Urgente! Fecha límite para poder llenar la Cédula Única y continuar con el REGISTRO de la Beca Benito Juárez 2022-2023

¡Urgente! Fecha límite para poder llenar la Cédula Única y continuar con el REGISTRO de la Beca Benito Juárez 2022-2023

Aún tienes tiempo de continuar con proceso de registro a la Beca Benito Juárez de Educación Básica 2022. Entera de como llenar la Cédula Única de Registro.

¿Hiciste tu registro a la Beca Benito Juárez de Educación Básica 2022? Presta atención, el proceso de registro no concluye ahí, toma nota.

A continuación, te damos los pasos siguientes para continuar con tu proceso y también sabrás cuando es la fecha límite para hacerlo.

Beca Benito Juárez 2022: Consecuencias de no hacer el REGISTRO a tiempo

¿Qué es la Cédula Única de Registro?

La Cédula Única de Registro es un formulario que las autoridades utilizan para identificar a las y los niños que más necesiten del apoyo de la Beca Benito Juárez de Educación Básica 2022.

Es importante que tomes en cuenta que, llenar la Cédula Única es un paso importante para completar el registro a la beca de mil 680 pesos bimestrales.

Fecha límite para poder llenar la Cédula Única y así concluir con el registro a la Beca Benito Juárez

De acuerdo con la convocatoria de registro a la Beca Benito Juárez, en caso de que tu hija o hijo fueran aceptados en el programa de becas. Deben de continuar su proceso llenado un nuevo formulario.

No obstante, la Cédula Única de Registro, no estará disponible permanentemente, pues la fecha límite para cumplir con este requisito y terminar tu registro a la Beca Benito Juárez de Educación Básica 2022 es el próximo 18 de septiembre del año en curso.

Así que, no pierdas más tiempo, recuerda que si no cumples con este requisito no podrás incorporarte al programa de becas y, por ende, perderás la oportunidad de obtener el apoyo de mil 680 pesos bimestrales.

RESULTADOS Beca Benito Juárez Educación Básica: ¿Cómo recuperar mi folio de REGISTRO?

¿Cómo puedo llenar la Cédula Única de Registro?

Lo primero que debes de tomar en cuenta es que, para poder llenar la Cédula, debes de responder con la verdad a todos los cuestionamientos que se te planteen sobre los siguientes temas:

  • Familia
  • Círculo Social
  • Actividades
  • Por último, la economía de tu hogar

Una vez que hayas llenado el formulario, el sistema te proporcionara un folio con el que podrás dar seguimiento a tu registro.

Requisitos y Documentos necesarios

  • CURP
  • Folio de la Cédula de Solicitud
  • Datos de tu Familia

Finalmente, recuerda que debes de entrar al portal de registro a la Beca Benito Juárez de Educación Básica 2022 y así llenar la Cédula Única de registro, tienes hasta el 18 de septiembre.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba