Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Undefined 2022: ¿Qué significa en el sistema de las Becas Benito Juárez?

Undefined 2022: ¿Qué significa en el sistema de las Becas Benito Juárez?

Si tus hijos son estudiantes de educación básica y resultaron seleccionados para recibir la Beca Benito Juárez, pero al momento de consultar los resultados te parece “Undefined 2022”, te compartimos información sobre su significado. La razón es que hace unas semanas, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez anuncio la publicación de resultados de estudiantes seleccionados para recibir el apoyo de mil 680 pesos.

Ingresa gratis al grupo:

Lista de beneficiarios que cobran pago doble de 3 mil 360 pesos en diciembre de la beca Benito Juárez

Que significa “Undefined 2022” en el sistema de Becas Benito Juárez

Si al momento de consultar el estado de la solicitud de la Beca de tus hijos encuentras el mensaje “Familia beneficiará del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de educación básica: ¡te informamos que podrás acudir a recibir tu beca el undefined del 2022 en nuestra sede de undefined ubicada en! ¡No faltes! #BecaParaTransformar” significa que aún no se te ha agendado una fecha y lugar para poder cobrar la beca con pago doble de 3 mil 360 pesos.

Es importante señalar que, si ya tienes este mensaje en tu buzón, tus hijos fueron seleccionados para recibir la beca Benito Juárez, pero todavía está pendiente de que se te confirme sobre la entrega de tu medio de pago.

Así que según sugiere la CNBBBK, tienes que mantenerte pendiente de la notificación de la información en tu perfil para saber cuándo y dónde podrás acudir a recibir la tarjeta para cobrar tú beca Benito Juárez.

Recuerda que son muchos los beneficiarios de este programa social del Gobierno Federal, por lo cual, deberás ser paciente.

¡Que no se te pase! SEP anuncia fecha límite para cobrar pago doble de la Beca Benito Juárez

Cómo contactar a la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez

En caso de tener problemas con el pago de la beca Benito Juárez, Educación Básica o cualquier otra situación, contacta a la CNBBBJ:

Mediante el enlace de becas en la escuela de tus hijos.

Vía redes sociales en Facebook o Twitter (solo tienes que enviar un mensaje directo con tus dudas y personal del gobierno se pondrá en contacto contigo).

En las oficinas de la Coordinación, pero la atención es solo mediante el sistema de citas.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba