Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Último día para solicitar la Beca JEF en SUBES: Apoyo de 2 mil 450 pesos mensuales

Último día para solicitar la Beca JEF en SUBES: Apoyo de 2 mil 450 pesos mensuales

El día de hoy, 5 de octubre, la cuenta oficial de Twitter @BecasBneito Emitió el recordatorio en el cual destaca el último día para poder solicitar la beca “jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2”. En la cual, con base al cronograma de actividades de esta convocatoria, se hace mención que el último día para el registro de esta beca es el viernes 7 de octubre del presente año.

Ingresa gratis al grupo:

Recordemos que esta beca está dirigida a estudiantes universitarios, sin embargo, esta modalidad aplica específicamente para aquellos universitarios de continuidad del programa o que sus instituciones Públicas de Educación Superior hayan sido clasificadas como “Cobertura Total” o “Susceptible”. Por esta razón, tus amigos de BienestarAvisos.com te invitamos a que verifiques si puedes aplicar a esta beca y así poder acceder al apoyo económico de 4 mil 900 pesos de manera bimestral.

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023: Conoce la FECHA LÍMITE para el registro en SUBES en octubre

¡Que no se te pase!

Si bien, aún tienes poco menos de dos días para empezar a realizar tu solicitud para recibir esta beca, también debes tener en consideración que el último día para poder ingresar tu cuenta CLABE (que es de suma importancia para poder cobrar esta beca) es el mismo día en el que se cierra la convocatoria, es decir, este mismo viernes 7 de octubre del presente año.

A continuación, te mostramos las especificaciones con las cuales debe de contar tu cuenta CLABE para no tener problemas a la hora de darla de alta en el portal del SUBES.

¿Qué especificaciones debe tener mi cuenta CLABE interbancaria?

La CLAVE interbancaria debe tener 18 dígitos, debe de ser una cuenta bancaria de débito activa a tu nombre. Es importante que esta tarjeta no debe tener un límite en el monto de las transacciones, “no sea del tipo monedero electrónico” y que ni pertenezca a los siguientes bancos: “IXE”, “Banco Walmart”, “Banco Ahorro Famsa” o “Cuenta Efectiva Jóvenes de BanCoppel”.

¿Por qué no me aparece la Convocatoria de la Beca JEF 2022-2 en el SUBES?

Para este caso, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez sostiene que, si tu IPES no forma parte de la cobertura de la beca, la convocatoria en el portal SUBES no aparecerá.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba