Becas

Tu próximo pago será de 3 mil 600 pesos de las becas nivel básico y media superior: Conoce la FECHA exacta

Tu próximo pago será de 3 mil 600 pesos de las becas nivel básico y media superior: Conoce la FECHA exacta

Conoce la fecha en la que la mayoría de los becarios tendrán pago doble de su apoyo económico. Es importante que sepas esto para poder reclamar tu apoyo económico.

Recuerda que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez no cuenta con intermediarios para tramitar una beca.

¡Lo que debes de saber!

Atención a estudiantes del nivel básico y media superior, en este artículo te compartimos la fecha exacta de tu depósito dobles de la beca Benito Juárez.

Pero antes que eso suceda, habrá un pago de 1 mil 680 pesos que corresponde al último bimestre del periodo escolar 2021-2022.

Esto aplica para alumnos de educación básica y jóvenes de la educación media superior, esta distribución de la beca se empezará a realizar a partir de la segunda semana de julio.

Una vez que se haga este pago de 1 mil 680 pesos, habrá un lapso donde no se depositara la beca por periodo vacacional que abarca los meses de julio-agosto.

Leer: Ya puedes incorporarte a la Beca Universal “Benito Juárez Media Superior” apoyo de $1,680 pesos

becas-benito-juarez-cuando-se-realizara-el-pago-doble-de-3-mil-360-y-9-mil-800-pesos
becas-benito-juarez-cuando-se-realizara-el-pago-doble-de-3-mil-360-y-9-mil-800-pesos

¿Cuándo habrá pago doble de la beca Benito Juárez 2022?

Te damos la noticia de que el pago de los 3 mil 360 pesos se estará depositando en la segunda semana de mes de noviembre correspondiente a dos bimestres.

Con el pago de dos periodos que se estará depositando en el mes de noviembre, se estaría culminando con los pagos de año 2022.

Evita quedarte sin beca, lee el siguiente artículo:

Beca Benito Juárez Nivel Básico: ¿Qué hacer si mi hijo está por terminar la primaria y no quiero perder la beca?

¿Cómo puedo hacer mi registro para la beca nivel básico?

Para poder hacer la incorporación de un nuevo beneficiario a la beca Benito Juárez Nivel Básico debes de estar atento o atenta a las indicaciones que te proporcionaran en la escuela que tu hijo asiste.

Recuerda que la escuela debe de ser considerada prioritaria o susceptible en el buscador de escuelas de las Becas Benito Juárez, de ser considerada se te informara para asistir a realizar tu cédula familiar, sea en la escuela de tu hijo o en mesas de atención.

“Buscador de Escuelas Benito Juárez”

Este proceso de registro solo aplica para alumnos del nivel básico, pues los alumnos del nivel medio superior su registro se hace de una manera muy diferente.

Leer: ¿Cuándo se estará haciendo el operativo de pago de las becas Benito Juárez en todo el PAÍS?

CALENDARIO DE PAGOS

calendario-de-pagos-becas-basicas
calendario-de-pagos-becas-basicas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba