Becas

Tu próximo pago corresponderá a 9 mil 800 pesos: Beca JEF 2022-2023

Tu próximo pago corresponderá a 9 mil 800 pesos: Beca JEF 2022-2023

Se ha confirmado mediante el calendario de pagos de becas Benito Juárez que la próxima emisión de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro será de 9 mil 800 pesos que contemplará dos bimestres, a continuación, te daremos los detalles.

Para los jóvenes Universitarios, que hagan su proceso de registro a la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, se beneficiaran con un pago doble que se distribuirá en el mes de noviembre.

proximo-pago-jef-2022
proximo-pago-jef-2022

Estos son los montos y formas de pago para la emisión de la Beca de Nivel superior Benito Juárez

Estudiantes Universitarios de escuelas públicas, recibirán el apoyo de su beca para el Bienestar JEF 2022-2, por un monto de 9 mil 800 pesos por depósito a cuenta o en mesas de atención temporal.

Como cada inicio de año, los responsables de becas CNBBBJ presentan el calendario de pagos del ejercicio fiscal 2022, en el boletín de la SEP no. 27. En el cual destaca el apoyo de los dos últimos bimestres del año, septiembre-octubre y noviembre-diciembre, periodo en el cual el pago corresponde a un monto de 9 mil 800 pesos.

Los pagos se empezarán a emitir a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, ya sea por depósito a tú cuente bancaria o por el operativo de campo.

Con la beca para educación superior se atenderá a 409 mil jóvenes, la inversión rebasa los tres mil millones de pesos.

Recuerda que esta beca tiene como objetivo ayudar a los jóvenes universitarios a reducir sus gastos que les genera estar estudiando una carrera profesional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba