Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BecasBecas Benito Juárez

Si tus apellidos comienzan con estas letras, hoy 18 de noviembre te toca pago de la Beca Benito Juárez

Si tus apellidos comienzan con estas letras, hoy 18 de noviembre te toca pago de la Beca Benito Juárez

Tal como lo estás leyendo, si tu apellido comienza con alguna de estas letras hoy te toca cobrar la Beca Benito Juárez por lo debes de quedarte hasta el final y leer con detenimiento esta información que preparamos para ti.

Ingresa gratis al grupo:

Las Becas Benito Juárez juegan un papel muy importante dentro de la posibilidad de crecimiento con el territorio mexicano y es por ello por lo que al momento de acercarse las fechas de cobro de este apoyo se genera mucha desinformación.

Nosotros al ser un medio de información de carácter neutral, nos regimos únicamente por los comunicados oficiales que otorga el gobierno de México para explicar todos los detalles acerca del pago de estas becas.

Mañana viernes les toca pago a estos beneficiarios de la Beca Benito Juárez: 3 mil 360 pesos

Si tus apellidos comienzan con estas letras, hoy te toco cobrar la Beca Benito Juárez

Lo primero que debes considerar es que el pago que aquellos becarios activos estarán recibiendo en noviembre será un monto doble, por lo que estarías obteniendo un monto total de 3 mil 360 pesos.

Este será el último pago del año 2022 antes de que se aplique nuevamente un aumento increíble del 15 % establecido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para poder recibir el pago, la Coordinación Nacional para el Bienestar Becas Benito Juárez ha tomado las siguientes medidas de segmentar a los beneficiarios participantes desde el 15 al 28 de noviembre de la siguiente manera:

fechas-de-pago
fechas-de-pago

Como puedes ver en la tabla adjuntada, el factor determinante de la fecha en la que podrás comenzar a recibir tu depósito dependerá de la primera letra inicial del apellido paterno del becario.

Por ejemplo, aquellas personas cuyo apellido tenía por primera letra inicial A, B, C o D comenzaron a recibir sus pagos a partir del día martes 15 de noviembre y aunque evidentemente son muchos los becarios que participan en este programa, todos comenzaron a recibir su depósito en la fecha establecida.

Para poder consultar tu saldo no olvides que tienes a tu disposición la aplicación del Banco del Bienestar, el cual de forma gratuita te permitirá conocer si ya se efectuó el depósito de tu beca nivel Básico.

De igual manera, puedes marcar al número telefónico 55 11 62 000 300 en horarios de oficina para recibir asesoría gratuita por parte del personal de las Becas Benito Juárez.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba