Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Si tu apellido inicia con las siguientes iniciales, HOY 23 de noviembre te toca cobrar la Beca Benito Juárez Educación Básica

Si tu apellido inicia con las siguientes iniciales, HOY 23 de noviembre te toca cobrar la Beca Benito Juárez Educación Básica

Todos están sumamente emocionados por el pago doble por parte del programa de la Beca Benito Juárez y si tu apellido inicia con las siguientes iniciales, hoy te toca cobrar la Beca Benito Juárez, nosotros te damos todos los detalles para que cobres sin inconveniencias.

Ingresa gratis al grupo:

De momento la Coordinación Nacional de Beca en su búsqueda constante de agilizar y mejorar el proceso de pago de becas a cada uno de los becarios participantes, optado por el cambio en los procesos de entrega de estas ayudas.

Actualmente, se ha organizado para que los pagos sean distribuidos con base en la primera letra del apellido del estudiante participante de esta beca de educación básica.

¡Atención becarios! Tres recomendaciones para agendar cita Beca Benito Juárez 2022

Si tu apellido inicia con una de las siguientes iniciales te toca cobrar la Beca Benito Juárez

Ya se han realizado hasta el momento dos jornadas de pago previas a la del día de hoy, las cuales corresponden a aquellos becarios cuya primera letra del apellido comienza entre estos rangos, desde la A-D y la E-K.

Estos estudiantes del nivel básico han recibido un monto aproximado de 3 mil 360 pesos dependiendo de la forma en la que hayan elegido recibir su beca, esta información la pueden revisar utilizando el buscador de estatus a través del siguiente enlace https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/.

Para poder consultar en el Buscador de Estatus solamente tienes que ingresar tu CURP y al momento te saldrá toda la información de si estás activo o activa en el programa de becas o si se te ha dado de baja, pero también podrán decirte el estatus de tu pago y la forma de recibirlo.

Los estudiantes que cobran su pago doble por 3 mil 360 pesos de las Becas Benito Juárez el día de hoy sarán todos aquellos cuya inicial de su primer apellido inicia en el rango de la L-P.

De igual forma, puedes comprobar constantemente si el depósito ya se ha realizado entrando a la aplicación del Banco del Bienestar de forma gratuita.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba