Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

¿Quiénes cobrarán en esta semana la Beca Benito Juárez de Educación Básica?

¿Quiénes cobrarán en esta semana la Beca Benito Juárez de Educación Básica?

Si eres beneficiario del Programa de beca Benito Juárez de Educación Básica, estamos muy seguros de que esta información te interesa.

Ingresa gratis al grupo:

Si aún no recibes tu pago de 3 mil 360 pesos no te preocupes, muy seguro te toca en esta semana solo tienes que ver la siguiente información que preparamos para ti.

Si ya anteriormente recibiste la beca Benito Juárez de educación básica, debes de saber que para este periodo de pago la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez cambio la forma de pago, pues ya no se hace de manera masiva, ahora se lleva un orden de acuerdo con la primera letra del apellido del beneficiario.

Beca Benito Juárez: Estos beneficiarios cobrarán beca este próximo 23 de noviembre

Estos alumnos cobran el apoyo de 3 mil 360 pesos en esta semana

Antes de seguir recuerda que la Beca de Educación Básica se otorga por familia sin importar la cantidad de niñas, niños y/o adolescentes que la conformen.
El monto en este año es de 840 pesos mensuales, que recibirás durante los 10 meses que dura el ciclo escolar, es decir, durante los periodos vacacionales NO hay entrega de beca.
En esta tercera emisión de pago recibirás 3 mil 360 pesos, lo correspondiente a los primeros del Ciclo Escolar 2022–2023, es decir, septiembre – octubre y noviembre – diciembre de 2022.

¿Pero quienes cobran en esta semana?, la respuesta la encontraras en el siguiente calendario de pagos:

calendario-de-pagos
calendario-de-pagos

Si te toca recibir tu pago este 23 de noviembre, recuerda que puedes consultar el saldo de tu tarjeta a través de la App Banco del Bienestar.

También puedes realizar la consulta llamando al 800 900 2000

Hoy salen resultados para nuevos incorporados a las Becas básicas

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, ha confirmado que hoy 21 de noviembre se darán a conocer los resultados de nuevos incorporados a la Beca Benito Juárez para quienes realizaron su proceso de solicitud mediante la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea.

Si tú fuiste la representante de familia que realizo este trámite por este método, en breve podrás consultar los resultados mediante el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba