Becas

Próxima FECHA para acceder a la Cédula de INCORPORACIÓN de Becas Bienestar 2022

Próxima FECHA para acceder a la Cédula de INCORPORACIÓN de Becas Bienestar 2022

Se ha informado la nueva fecha para poder llenar la Cédula de Incorporación a las Becas Bienestar 2022, en breve te daremos todos los detalles a esta nueva información.

¿Eres alumnos de Preparatoria?, entonces esta información es para ti, ya que en próximos días se habilitará la opción para poder llenar la Cédula de Incorporación de las Becas Bienestar 2022.

Así se ha dado a conocer esta información, pues solo estará disponible para alumnos de educación media superior y hoy te dejaremos todos los detalles sobre esta Cédula.

Es muy importante en que conozcas todos los detalles, ya que este documento sirve para poder solicitar el apoyo económico de mil 680 pesos de manera bimestral.

Esta opción ya concluyo desde el pasado 15 de septiembre para los alumnos de educación básica, tienes que esperar hasta el próximo inicio del nuevo ciclo escolar que es el 2023-2024.

¡Urgente! Operativo de incorporación a BECAS BÁSICAS del 19 al 30 de septiembre a través de la Institución

¿Cómo puedo llenar la Cédula de Incorporación a la Beca Bienestar?

Esta opción está dirigida para aquellos alumnos que no han podido hacer su trámite con el encargado de becas de sí institución educativa.

Es importante que sepas que todos los alumnos de preparatoria deben de acudir con el encargado de becas cada inicio de semestre a realizar la actualización de sus datos académicos.

Ya que estos servirán para realizar el censo, para saber cuántos alumnos recibirán la beca, si hiciste este trámite deberás estar atento para llenar la cédula de incorporación.

Esta opción se habilitará a partir del 7 de octubre, el documento lo podrás encontrar en la página de búsqueda de Becas Benito Juárez.

Beca Benito Juárez 2022: ¿Cómo consultar el estatus de la beca en el buscador?

¿Cómo saber si estás dado de alta en el programa de becas?

Es muy común que los alumnos no tengan idea alguna si son o no beneficiarios, ya que esta información no siempre suele darse en las instituciones.

Si estás en esta situación, debes de saber que existe una opción en la cual podrás conocer tu actual estatus en caso de que seas beneficiario del programa.

Solamente deberás ingresar tu CURP, posteriormente conocerás tu estatus, si es que estás dado de alta o ya no, además de tus pagos pendientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba