Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PODER OBTENER UNA BECADE DE HASTA EL 75%

El Centro Universitario Oriente de México (CUOM) y la alcaldía Iztacalco, ofrecen becas de un máximo hasta 75% de descuento para todos los jóvenes de dicha alcaldía.

 

Ingresa gratis al grupo:

que necesiten o quieran cursar alguna carrera universitaria ya sea de las siguientes: Administración, Mercadotecnia, Contaduría Pública, Pedagogía, Derecho o Psicología.
Todas estas medidas que se están tomando forman parte del programa que se conoce como “Iztacalco Contigo”, las cuales se llevaron a cabo el día de hoy y que tendrán continuidad este lunes en el auditorio “Silvestre Revueltas” esta es una escuela de Iniciación Musical que está ubicado en la alcaldía Iztacalco en el Sur 137 y Benito Juárez, colonia Ramos Millán, sección Bramadero.

CONVOCATORIA para Estudiar gratis la Universidad en línea SEP: Así es el registro

A parte de todos estos descuentos que se están dando a conocer fue rifada una beca del 100% entre todos los participantes los cuales acudieron a esta convocatoria la cual fue difundida en todos los medios del gobierno local, ya fueran plataformas digitales o las redes sociales de la misma alcaldía.

Este domingo se llevó a cabo el primer certamen de modelaje y pasarela “Libellus Fashion Pose 2022” la cual reúne moda, arte y performance, la cual esta dentro de la iniciativa “Jóvenes Construyendo el futuro”, este es un programa social que se dedica a la búsqueda de jóvenes que tienen entre 18 a 29 años para integrarlos al sector productivo mexicano.

¡Atento valedor o valedora! Hoy cae el pago en tú tarjeta!

El Teatro Juan de la Cabada del CCA, aquí fue reunida una gran cantidad de jóvenes junto con sus familiares. Este fue un escenario grandioso para poder recordar esta gran experiencia en la alcaldía Iztacalco la cual fue llevada a cabo por el apoyo de todos los talleres que ahí mismo se desarrollan todos los fines de semana, y están interesados en que a través de todas las herramientas los jóvenes entre los 16 y 20 años puedan montar grandes espectáculos de todos los géneros que se conocen.

El resultado de las organizaciones ya mencionadas, la pasarela de moda y performance con las distintas temáticas y que es de la actualidad, fue desarrollada de manera gratuita bajo la organización, desempeño y dedicación del profesor David Moreno, el cual nos presentó alrededor de 30 estampas con un número igual de participantes.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba