Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

No carga la PÁGINA para LLENAR la Cédula de INCORPORACIÓN Beca Benito Juárez ¿Cómo lo soluciono?

No carga la PÁGINA para LLENAR la Cédula de INCORPORACIÓN Beca Benito Juárez ¿Cómo lo soluciono?

Siguen surgiendo dudas sobre el trámite de apoyo de la Beca Benito Juárez, ya que la fecha limite está por llegar, en esta ocasión te dejamos recomendaciones para que concluyas tu trámite de forma efectiva.

No dejes pasar más tiempo, puesto que puede ser una gran oportunidad para poder recibir el apoyo de la Beca Benito Juárez, recordando que en el calendario oficial de la CNBBBJ marca que en noviembre será un pago doble de 3 mil 360 pesos.

Y es que para el día de mañana se cierra esta opción, situación que ha generado que la plataforma se sature más que nuca en estos últimos días.

Página oficial para llenar la Cédula de Incorporación de la Beca Benito Juárez antes del 15 de septiembre ¡Fecha límite!

Esto se puede ver en los comentarios que comparten los padres de familia en las publicaciones que se relacionan al tema de la beca Benito Juárez.

Es por este motivo que el día de hoy te compartimos algunas recomendaciones para que puedas concluir con tu registro de forma exitosa y no te quedes en el intento.

Recuerda que esta herramienta fue habilita con el fin de que aquellas personas que no son beneficiarias al programa de becas puedan hacer su registro en determinado periodo.

¿Qué puedo hacer si no me carga la Página de la Beca Benito Juárez?

Aunque la plataforma es la misma para todos los interesados en la beca, muchos padres de familia han tenido problemas para poder concluir su trámite.

Y es que para muchos fue muy fácil culminar con el trámite, mientras que para otros no tanto, ya que mencionan que siguen esperando en la ya famosa fila virtual.

Lamentablemente, para las personas que no han concluido con su trámite no hay alguna página externa o algún otro paso para poder seguir con su trámite.

Lo único que se ha recomendado es recargar la página una y otra vez hasta que se habilite, el tiempo estimado, nadie lo conoce, todo queda a la suerte de cada padre.

¡Recordatorio! Estos son los montos para la emisión de noviembre de las becas Benito Juárez para todos los niveles

Recomendaciones para realizar tu trámite a la Beca Benito Juárez

Como siempre hay algunas recomendaciones para que puedas concluir con tu trámite de una manera satisfactoria, tips que te enlistaremos a continuación.

  • Tener una conexión estable a internet (puede ser en la madrugada)
  • Procura tener todos tus requisitos a la mano, para evitar perder tiempo al llenar la cédula
  • Se recomienda hacer el trámite desde una computadora
  • Cuando finalices tu trámite se recomienda tomar una captura de pantalla de inmediato, ya que muchas veces se cierra la página, esto para tener tu folio de registro

Beca Benito Juárez: 5 pasos para llenar la Cédula de Registro para Preescolar, Primaria y Secundaria ¡Últimos días!

Nota: Recuerda que el folio es muy importante, por el hecho de que con él podrás dar seguimiento a tu trámite para poder conocer si quedaste seleccionada en la Beca Benito Juárez.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba