Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Muy pronto podrás solicitar la Beca de Educación Básica EN LÍNEA: Plataforma en desarrollo

Muy pronto podrás solicitar la Beca de Educación Básica EN LÍNEA: Plataforma en desarrollo

La Beca de Educación Básica Benito Juárez es una de las becas más importantes a nivel nacional, pues es una beca que busca a ayudar a la comunidad más vulnerable en el nivel básico. Es así que se han tomado diversas medias para poder incorporar a más beneficiarios.

Ingresa gratis al grupo:

En este artículo te hablaremos del nuevo portal que se está desarrollando para la Beca nivel básico, es así que te invitamos a leer toda la información.

¿Qué es el Portal de registro a la Beca Nivel Básico Benito Juárez?

El portal de Beca nivel Básico Benito Juárez, que aún se encuentra en desarrollo, pero que muy pronto estará disponible, es importante aclarar que no se tiene fecha específica para su funcionamiento.

En el portal podrás hacer el registro a la Beca Educación Básica Bienestar para las Familias, que te proporcionará una encuesta o mejor conocida como Cédula Familiar, la cual tendrás que rellenar en su totalidad en dicha plataforma, y una vez que la rellenes tendrás que enviar para su revisión para posteriormente darte la grata noticia de que si tu solicitud fue tomada en cuenta para ser beneficiario a la Beca de Educación Básica.

Regreso a clases 2022-2023: Esta es la lista DEFINITIVA que contiene el Kit de Útiles escolares para primaria |Nivel Básico

¿Cuál es el enlace de la Plataforma Beca Nivel Básico Benito Juárez?

Aún no hay enlace como tal para la plataforma, pero una vez esté en funcionamiento nosotros te lo compartiremos junto con la información completa para poder solicitar la beca para Preescolar, Primaria y Secundaria.

Hoy 15 de agosto se realizó la DISPERSIÓN DEL APOYO de Uniformes y Útiles Escolares

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba