Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoBecasblogConvocatorias

Mi Beca para Empezar| ¿Qué significa Va Segur@?

Beca Bienestar para niñas y niños

Si tienes hijos menores de edad y están bajo tu resguardo y son beneficiados por parte de Mi Beca Para Empezar, es muy importante que sepas que cuentan con Va Segur@, quédate en este espacio informativo donde te explicaremos lo que esto significa.

Mi Beca Para Empezar✨ | Noviembre mes de ¡pagos triples!💸😯

Ingresa gratis al grupo:

Recordemos que el programa Mi beca para Empezar es un apoyo por iniciativa el mandatario de la ciudad de México, quienes pueden formar parte todos los estudiantes que aún no sean mayores de edad y que se encuentren estudiando en una escuela pública, con el objetivo de evitar que siga en aumento de casos por abandono de estudios, quienes pueden formar parte de este programa son todos los estudiantes de nivel básico que sean pertenecientes a la Ciudad de México.

¿Qué significa Va Segur@?

Si tienes hijo/a y son beneficiados por parte del programa, un dato que debes de saber es que cuentan con Va Segur@ ¿Qué significa? Es un programa de apoyo contra accidentes que da protección a los estudiantes durante su jornada escolar con atención médica de urgencias y es lo que requieren.

En pocas palabras, es un seguro médico que cubre accidentes durante el tiempo que están en la escuela o en los traslados como casa-escuela y escuela-casa con el objetivo de proteger a los alumnos de nivel básico en instituciones públicas de la ciudad de México.

¿Cómo puedo activar este seguro?

Si tus hijos reciben beca por parte de Mi Beca para Empezar no es necesario que realices un proceso para poder adquirir este seguro; sin embargo, llegaras a necesitarlo, deberás hacer lo siguiente:

  • Accidente dentro del platel: La dirección de la escuela o el personal docente se hará cargo de ponerse en contacto con el Centro de Atención o línea telefónica.
  • Accidente durante el traslado casa-escuela, escuela-casa: La madre o tutor deberá llamar al Centro de Atención o línea telefónica.

Números de contacto

  1. 800 022 0067
  2. 5547386790.

Ya sea uno de los dos casos, ellos se encargaran de tomar tus datos y te indicaran lo que debes realizar para poder recibir la atención médica.   

MI BECA PARA EMPEZAR ¿Cómo activar tu tarjeta? Aquí te iremos paso a paso👀

 

 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button