Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Mi Beca para Empezar: Nuevas fecha de registro ¡Se ADELANTAN fechas !

Mi Beca para Empezar: CALENDARIO de fechas para EL REGISTRO de nuevos alumnos nivel básico

Los padres o tutores con hijos en el nivel básico pueden ya consultar el calendario de registro para ser parte del padrón de Mi Beca para Empezar 2022.

mi-beca-para-empezar-2022
mi-beca-para-empezar-2022
Ingresa gratis al grupo:

El programa Mi Beca para Empezar es uno de los programas de apoyo económico para estudiantes del nivel básico que buscan un subsidio económico, por lo que, si este apoyo es de tu interés, debes de estar atento si quieres formar parte de este programa, pues ya se ha dado a conocer el calendario de registro para alumnos de primaria para el ciclo escolar 2022-2023.

Es importe que sepas que los alumnos de primaria recibirán la cantidad de 550 pesos mensuales para este ciclo escolar 2022-2023, además, los padres de familia o tutores podrán realizar el proceso de registro para los estudiantes del nivel básico, pues se ha anunciado las fechas a tomar en cuenta.

Preescolar, Primaria y Secundaria si recibirán útiles escolares gratis: ¿Cómo me registro?

Dentro del calendario de Mi Beca para Empezar se ha programado un periodo de apertura para realizar los registros que permitirán el acceso a nuevos beneficiarios al programa mediante la aplicación Obtén Más, que se encuentra disponible para diversos dispositivos móviles. Luego de que culmines tu proceso de registro tendrás que realizar un proceso para saber su eres candidato a este programa.

Para los alumnos que resultes beneficiarios al programa se les hará entrega de una tarjeta con la que podrán cobrar el apoyo una vez que se les deposite de manera bimestral. Los requisitos más importantes para solicitar el programa son la CURP del alumno y la clave del centro de trabajo o de la escuela que se encuentra inscrito.

Calendario de PAGOS OFICIAL para Mi Beca para Empezar: CICLO Escolar 2022-2023

Este es el calendario de registros Nivel básico

El inicio del ciclo escolar 2022-2023 dará inicio este 29 de agosto, por lo que, las fechas para realizar el registro son próximas a esta fecha dada a conocer por la SEP para alumnos de primaria, recordando que para ser beneficiario del programa tendrás que hacer un cuestionario en el que tendrás que proporcionar datos reales.

El Programa de Mi Beca para Empezar iniciarán registros este próximo 29 de agosto al 30 de septiembre, por lo que si quieres ser beneficiario al programa deberás marcar esta fecha en tu calendario.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba