Becas

Mi beca para empezar: ¿Cuándo será el primer pago del ciclo escolar 2022-2023? VE EL NUEVO AUMENTO DE LA BECA

Mi beca para empezar: ¿Cuándo será el primer pago del ciclo escolar 2022-2023? VE EL NUEVO AUMENTO DE LA BECA

Si tus hijos son beneficiarios de este programa de becas de la CDMX, a continuación, te compartimos información sobre el próximo depósito y aumento que llegara a la Beca para Empezar 2022.

De acuerdo con el calendario oficial publicado a principios de año por el Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR) a principios de año, el último pago fue el 1.º de junio del 2022.

mi-beca-para-empezar-2022-2023
mi-beca-para-empezar-2022-2023

¿Cuándo será la próxima dispersión de Mi Beca para Empezar?

El gobierno de la CDMX ha informado que el próximo depósito de Mi Beca para Empezar se estará cobrando en el mes de septiembre del 2022, será el primer pago del periodo escolar 2022-2023.

Recuerda que para el nuevo periodo escolar recibirán el apoyo de Uniformes y Útiles Escolares, aún no se establece bien el monto del apoyo que será destinado para el próximo regreso a clases en el mes de agosto.

¿Hay aumento en Mi Beca para Empezar?

Con información confirmada por la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, Mi Beca para Empezar tendrá un aumento pasando de 500 pesos a 600 pesos mensuales, que se verán reflejados en el primer depósito que será en septiembre.

“Así como el presidente López Obrador da el apoyo a los adultos mayores, nosotros decidimos apoyar a los niños y a las niñas”, propias palabras de Claudia Sheinbaum.

En el periodo escolar 2021-2022 que recientemente termino se daban 500 pesos para primaria y secundaria, pero con este reciente aumento pasara a 600 pesos en septiembre.

Sheinbaum aseguro que su objetivo es apoyar a las niñas y niños de la CDMX desde preescolar hasta secundaria.

Nota: es importante que sepas que el saldo es acumulable en la tarjeta, y solo se puede utilizar en establecimientos autorizados, y por ni un motivo debe ser cambiado por dinero en efectivo, ya que puedes perder el apoyo económico.

Los próximos registros a este programa serán llevados a cabo a partir del nuevo inicio del periodo escolar.

Leer: ¿Como hacer el registro a Mi Beca para Empezar para el nuevo ciclo Escolar 2022-2023?

Realiza tu REGISTRO:

¿Como hacer el registro a Mi Beca para Empezar para el nuevo ciclo Escolar 2022-2023?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba