Becas

Mi beca para Empezar 2022

Mi beca para Empezar 2022-2023: fecha límite para realizar registro

El programa Mi Beca para Empezar 2022 público la fecha límite para el registro de niñas y niños que van a recibir este apoyo económico.

La fecha que se ha establecido es este 31 de mayo como último día para poder realizar dicho registro de niños que estudian en algún nivel básico que abarca esta beca: preescolar, primaria y secundaria.

El registro para el programa Mi Beca para Empezar 2022 es a través de su página oficial, y que encuentras el enlace en la parte final de este artículo.

También puedes hacerlo al descargar la aplicación de Mi Beca para Empezar/Obtén Más desde Google Play o desde la App Store.

El Programa Mi Beca para Empezar está dirigido a alumnos de escuelas públicas de la CDMX y también para estudiantes de Centros de Atención Múltiple.

Mi-beca-para-Empezar-2022-2023-fecha-límite-para-realizar-registro
Mi-beca-para-Empezar-2022-2023-fecha-límite-para-realizar-registro

Así podrás realizar el registro a Mi Beca para Empezar

Si lo piensas hacer desde la aplicación Obtén más/Mi Beca para Empezar, debes ingresar tu número de celular y luego el código de verificación que te enviara la aplicación.

Después tendrás que proporcionar un correo electrónico y el código de comprobación que se te enviara. Deberás generar una contraseña de 6 dígitos, pero que no sean números consecutivos.

Luego proporciona la CURP del padre o tutor del niño, la cual será verificada. En un cuestionario deberás de seleccionar tu oficio junto con datos de tu domicilio.

Para verificar tu identidad, desde la App te pedirán que te tomes una fotografía tipo selfi de manera frontal. Además de tomarle una foto a tu identificación oficial de ambos lados.

Proporciona una fotografía del comprobante del domicilio. Todos los datos que proporciones deberán ser del tutor y serán comprobados.

También deberás proporcionar información sobre tu hijo a quien le aras el registro. Los datos son:

    • Alcaldía a la que pertenece su institución educativa.
    • Clave del centro de trabajo (CCT).
    • Comprueba que la CCT corresponda.
    • Selecciona el nivel y grado escolar que curse tu hijo-
    • Ingresa la CURP del niño.
    • Selecciona parentesco.
    • Toma una foto al comprobante de estudios del niño.
    • Comprobante de inscripción del ciclo escolar actual.
Mi-beca-para-Empezar
Mi-beca-para-Empezar

Si tu hijo ya estaba registrado en el Programa Mi Beca para Empezar 2022 y se trata de una renovación, ya te aparecerá el número de tarjeta que tiene asignada, la cual solo debes corroborar.

Para los alumnos de nuevo ingreso se generará una tarjeta digital con la cual se podrá empezar a realizar las compras.

Al finalizar el proceso recibirás un correo electrónico con la confirmación de Solicitud de Registro y solo queda dar clic “Registrar otro alumno” si vas a inscribir a alguien más a Mi Beca para Empezar 2022.

REGISTRO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba