Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Mi Beca para Empezar 2022-2023: Así es el REGISTRO al apoyo para el nuevo SITIO OFICIAL ¡Ve requisitos!

Mi Beca para Empezar 2022-2023: Así es el REGISTRO al apoyo para el nuevo SITIO OFICIAL ¡Ve requisitos!

Hoy da inicio el nuevo ciclo escolar 2022-2023 y aquí conocerás cuáles son los requisitos para unirse al programa de Mi Beca para Empezar 2022-2023 en su nueva plataforma que fue habilitada en las últimas horas.

Esta semana será de muchas buenas noticias y los protagonistas serán los estudiantes del nivel básico, pero también debes de saber que se habilitó una nueva plataforma donde los alumnos interesados podrán realizar el registro para recibir el apoyo de Mi Beca para Empezar 2022-2023, aquí te compartiremos los detalles.

Este nuevo oficial busca ayudar que los padres y tutores de los alumnos del nivel básico de la CDMX puedan obtener este apoyo que se otorga mes con mes para así reducir los gastos que se generan por acudir a la escuela, es por ello que aquí en Bienestar Avisos te diremos que realizar tu registro en esta nueva plataforma.

Se suspende el pago en SEPTIEMBRE de Mi Beca para Empezar: ¡Ve nueva fecha!

Estos son los requisitos que debe de cumplir el tutor para el registro al programa Mi Beca para Empezar 2022-2023:

  • CURP
  • Identificación oficial
  • Clave Llave CDMX

De acuerdo con las autoridades de la CDMX, el único requisito que se pide para el acceso a Mi beca para Empezar 2022-2023 es ser alumno inscrito o matriculado en una escuela pública del nivel básico, centros de Atención Múltiple del nivel básico.

La clave llave de la CDMX es uno de los requisitos que solicitan las autoridades, para poder obtener el apoyo de Mi Beca para Empezar 2022-2023, este nuevo código facilita el acceso a la ciudadanía a este tipo de programas sociales y educativos, por lo que será importante que realices tu registro y lo tramites

¿Cómo realizo mi registro al apoyo en la nueva plataforma de Mi Beca para Empezar?

Anteriormente, los padres o tutores que querían incorporar a sus hijos en este programa Mi beca para Empezar, tenían que descargar una aplicación llamada “Obtén Más” pero, esta no especificaba bien los requisitos y los cupos disponibles, por lo que para este nuevo inicio de clases se habilitó un nuevo sitio oficial del Programa.

En el nuevo sitio oficial te darán a detalle el registro, y para ello pueden ingresar en el siguiente enlace que te llevara directamente a la página que habilitaron a partir de este nuevo ciclo escolar y será el medio por el cual serás incorporado al programa.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba