Becas

La SEP apoyará con 10 mil 280 becas para Preescolar, Primaria y Secundaria con un MONTO de mil 400 pesos por alumno: Proceso de REGISTRO

La SEP apoyará con 10 mil 280 becas para Preescolar, Primaria y Secundaria con un MONTO de mil 400 pesos por alumno: Proceso de REGISTRO

Madres, padres y tutores de familia atentos al comunicado de la SEP sobre apoyos de becas Económicas dirigida a estudiantes de Preescolar, Primaria y Secundaria mediante el programa de “Becas para Escuelas Oficiales” con monto de mil 400 pesos por estudiante.

becas-sep-para-nivel-basico
becas-sep-para-nivel-basico

El total de Becas disponibles para entregar en el ciclo escolar 2022-2023 serán de 10 mil 280 becas para estudiantes del nivel básico de escuelas públicas; por lo que, para inicio del nuevo ciclo escolar, más de 10 mil estudiantes en situación de pobreza podrán acceder a esta beca que otorga la SEP.

El principal objetivo de la beca SEP es de ayudar a la economía de las familias, evitando la deserción escolar de los alumnos más vulnerables.

Requisitos para solicitar la Beca SEP para Escuelas Oficiales

  • Que el alumno a postular no reciba ningún otro apoyo con el mismo fin, sea federal o estatal
  • Contar con un promedio mínimo de 8.5 de su último ciclo escolar
  • Estar estudiando en una escuela pública oficial en el estado de Puebla

Tarjeta La Valedora 2022: ¿Cuándo se entregarán las tarjetas para el apoyo a madres solteras? ¡10 mil pesos en TOTAL!

¿Como y para cuando tramitar la beca de mil 400 pesos para educación básica?

Para poder realizar el proceso de trámite es necesario esperar hasta el mes de octubre del 2022 asistiendo a una de las Coordinaciones de Desarrollo Educativo (CORDE´s) del estado de Puebla.

Pronto se dará a conocer más sobre esta beca por parte de la SEP, por lo que te pedimos que quedes al tanto de nuestras redes sociales para saber más de esta beca.

Para más información de la Beca SEP:

¡AVISO DE PAGOS! Mañana 15 de julio empiezan los pagos de mil 680 pesos y 4 mil 900 pesos para estudiantes de Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Licenciatura: Becas Benito Juárez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba