Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Inician pagos en Sede Operativa Temporal de la Beca para el Bienestar Benito Juárez Educación Básica: ¡Ve como cobrar mil 680 pesos!

Inician pagos en Sede Operativa Temporal de la Beca para el Bienestar Benito Juárez Educación Básica: ¡Ve como cobrar mil 680 pesos!

Esta beca está dirigida para las familias con hijos estudiando la educación básica en escuelas públicas y que son tomadas como prioritarias por estar en zonas de mayor rezago económico.

Ingresa gratis al grupo:

La Beca para el Bienestar Benito Juárez Educación Básica otorga un monto de mil 680 pesos de manera bimestral durante cinco bimestres del año, lo que dura un ciclo escolar.

Como bien sabemos, el pasado 20 de julio se reanudó oficialmente los pagos de la Beca para el Bienestar Benito Juárez Educación Básica, pero solo para las beneficiarias que cobran por medio de la Tarjeta Bienestar.

Habrá nueva incorporación a las BECAS BÁSICA: ¡El registro es por una APP!

¿Cuándo me toca recibir mi pago de la Beca para el Bienestar Benito Juárez Educación Básica?

Si tu forma de pago es a través de Sede Operativa Temporal, hoy inicia el operativo de pago teniendo del 29 de julio al 1 de septiembre para poder cobrar el apoyo de mil 680 pesos.

https://bienestaravisos.com/becas/proxima-incorporacion-a-las-becas-benito-juarez-sera-mediante-una-app-ve-la-informacion-completa-para-nuevo-ciclo-escolar/

Este pago es correspondiente al bimestre mayo-junio, por lo que te toca cobrar mil 680 pesos.

Para saber la fecha exacta en que cobraras puedes ingresar al buscador de estatus en el siguiente enlace y con la CURP de tu hijo registrado al programa consulta el día, hora y sede en que tendrás que asistir a recoger tu apoyo económico.

Conoce la FECHA en que llegara la Beca EDUCACIÓN BÁSICA: Pagos a partir del 20 de JULIO

En caso de que no te marque una fecha en específica, debes mantenerte al pendiente del comunicado de los servidores de la nación de tu municipio o localidad.

Es importante dejarte en claro que el próximo paso de este apoyo económico llegara hasta el mes de noviembre.

Información Oficial 

Ya PUEDES saber la fecha exacta en que te depositaran tu BECA Benito Juárez: ¡Ve los pasos aquí!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba