Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Infonavit lanza nuevo crédito “ConstruYO”: Podrás ampliar y remodelar tu casa

Infonavit lanza nuevo crédito “ConstruYO”: Podrás ampliar y remodelar tu casa

El instituto Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) lanza su nuevo crédito ConstruYO, con el fin de que los acreditados que no son busquen comprar su casa o existente logren construir, ampliar o remodelar su patrimonio con ayuda de este nuevo crédito.

Ingresa gratis al grupo:

Detallo Infonavit que en el estado 262 mil 717 trabajadores puedan acceder a este tipo de financiamiento para la adquisición de materiales y pago de mano de obra, que posee un monto máximo para crédito de hasta 585 mil 017 pesos para obras mayores y de 81 mil 902 pesos para reparación con plazos que pueden ir desde 24 hasta 120 meses.

¿Cómo puedo aplicar a un Crédito FOVISSSTE Infonavit Individual para Casa Nueva?

Las tres modalidades que conforman este producto son los siguientes:

Reparaciones menores: Esta opción permite a los acreditados realizar cambio de ventanas, pisos, pintar, impermeabilizar, o cambiar la cocina, muebles de baño, entre otras remodelaciones.

Asesoría técnica: Crédito de ampliación o remodelación de los espacios de una vivienda con trabajos que podrían afectar la estructura, así como para la construcción de una casa desde cero, con apoyo de un albañil de confianza.

Constructora: Financiamiento para construcción de una vivienda nueva, ampliar, reforzar o remodelar espacios de la vivienda, con el apoyo de un constructor capacitado registrado en el Infonavit.

Puntos Infonavit 2022: Así puedes consultarlos y saber si puedes acceder a un crédito

Para los que estén interesados en este tipo de crédito deben de contar con una relación laboral vigente de 8 meses de cotización continua con el mismo patrón, contar como mínimo mil 80 puntos de precalificación, entregar un documento que acredite la posesión segura del inmueble donde se piensa llevar a cabo la reparación o construcción de vivienda, estar registrado a una afore, firmar la consulta a las sociedades de información Crediticia y no tener un crédito vigente con Infonavit.

¿Estás en busca de mejorar tu vivienda? Solicita el Programa Decide y Construye

Si necesitas más información puedes acudir a la página del Infonavit mediante el enlace siguiente: https://infonavitfacil.mx/

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba