Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Hay incorporación para las BECAS MEDIA SUPERIOR Benito Juárez: Apoyo de mil 680 pesos bimestrales

Hay incorporación para las BECAS MEDIA SUPERIOR Benito Juárez: Apoyo de mil 680 pesos bimestrales

Importante noticia alumnos del nivel media superior de nuevo ingreso de continuidad, sus planteles ya los pueden dar de alta al padrón de beneficiarios de la Beca Benito Juárez Medio Superior 2022-2023.

Tras este próximo regreso a clases, las instituciones públicas ya podrán registrar a los estudiantes a la Beca Benito Juárez media superior para que puedan recibir un apoyo de mil 680 pesos de manera bimestral hasta por 30 meses.

En la mayoría, los estudiantes del nivel media superior están regresando a clases, generando muchos gastos para los padres de familia.

El gobierno federal preocupado por esta situación en conjunto con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) entregan una beca considerada como universal, es decir, se les da a todos los estudiantes de nivel media superior, sin exigir algún promedio, quedando como único requisito el estar estudiando este nivel.

Esta beca, como ya es costumbre, abre registros cada inicio de semestre, y en esta ocasión tocara para alumnos de nuevo ingreso, 3er y 5to semestre de preparatoria.

becas-benito-juarez-media-superior-proceso-de-registro
becas-benito-juarez-media-superior-proceso-de-registro

Los departamentos de las instituciones ya pueden dar de alta los datos de los alumnos al sistema SINOB

A partir de este nuevo ciclo escolar y hasta a mediados del mes de septiembre, la plataforma SINOB estar abierta para que personal de becas de la escuela puedan subir los datos de cada estudiante y así puedan ser beneficiarios de la Beca Benito Juárez.

Es así que los alumnos deben estar atentos a su llamado para que puedan proporcionar los datos indispensables para ser registrados, la preparatoria ya contara con algunos datos debido a que los alumnos lo proporcionan a la hora de reinscribirse al nuevo semestre.

Es importante que el estudiante acuda con el personal de becas de su plantel para comprobar que su registro se haga de manera exitosa al sistema SINOB.

También, es importe mencionar que las fechas de entrega de documentos la dará la institución, por lo que no existen fechas oficiales por parte de la coordinación.

Tu próximo pago será de 3 mil 600 pesos de las becas nivel básico y media superior: Conoce la FECHA exacta

Documento a entregar para el registro de la Beca Benito Juárez 2022-2023

Los únicos documentos que necesitara tu plantel para realizar el registro a la Beca Benito Juárez 2022 serán los siguientes:

  • Constancia de estudios con sello de la escuela o código QR
  • Datos de contacto (número de celular y correo electrónico)
  • Domicilio
  • CURP

¿Qué es el sistema SINOB?

El sistema SINOB es la plataforma donde el enlace de becas de tu institución subirá todos tus datos necesarios que posteriormente ser enviados a la Coordinación Nacional de Becas para que puedan integrarse al padrón de beneficiaros de las becas Benito Juárez.

Renovación de la Beca Benito Juárez para estudiantes de continuidad

Para estudiantes que ya contaban con esta beca desde periodos anteriores, es decir, estudiantes de 3er y 5to semestre, solo deben acreditar que siguen estudiando.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba