Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Habrá nueva incorporación a las BECAS BÁSICA: ¡El registro es por una APP!

Próxima incorporación a las becas Benito Juárez será mediante una App: Ve la información COMPLETA para nuevo ciclo escolar

Estamos por iniciar un nuevo ciclo escolar y con ello vienen las incorporaciones a las Becas Benito Juárez en nivel Básica y media superior, por lo que muchos padres se estarán preguntando como será la nueva incorporación a este programa de becas, quédate hasta el final porque aquí te lo estaremos contando todo con respecto a las nuevas incorporaciones.

habra-nueva-incorporacion-a-las-becas-basica-el-registro-es-por-una-app
habra-nueva-incorporacion-a-las-becas-basica-el-registro-es-por-una-app
Ingresa gratis al grupo:

En una entrevista llevada en Veracruz, el delegado de la Secretaría del Bienestar; Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio información para la incorporación de las becas Benito Juárez de Educación Básica, pues ya no se harán de la manera tradicional, ahora las incorporaciones se llevarán mediante una aplicación en las que los padres de los alumnos de Educación Básica podrán registrarlos para recibir la Beca Benito Juárez.

Recordando que en próximos días dará inicio con los pagos de estas becas tanto en básica como en media superior, a partir del día lunes 18 de julio podrás ingresar al Buscador de Estatus con tu CURP en el que podrás consultar tu fecha exacta de tu pago de la Beca.

Ya PUEDES saber la fecha exacta en que te depositaran tu BECA Benito Juárez: ¡Ve los pasos aquí!

En la entrevista que dio el delegado de la Secretaría del Bienestar dijo lo siguiente: “Nos estamos preparando para el nuevo ciclo escolar, la nueva matrícula. Va a haber una aplicación y el nuevo ciclo escolar ya no va a depender de una matrícula, del director, sino que el padre de familia del joven se inscribirá y en automático la Coordinación de Becas Benito Juárez va a atender, fundamentalmente, las zonas más pobres”, manifestando que el apoyo ira en incremento, así como los números de beneficiarios.

Inician pagos en Sede Operativa Temporal de la Beca para el Bienestar Benito Juárez Educación Básica: ¡Ve como cobrar mil 680 pesos!

¿Cómo registro a mi hijo o hija a la beca mediante la APP?

Todavía no hay detalles sobre la incorporación mediante la App, pero te recomendamos que estés al pendiente de nuestras publicaciones porque aquí te daremos todos los detalles. De algo que si estamos seguros son sobre los requisitos que vas a necesitar la incorporación a las Becas Benito Juárez Educación Básica:

  • Estar estudiando en una escuela pública y escolarizada en cualquiera de los siguientes niveles básicos: educación inicial, preescolar, primaria o secundaria, que sea considerada prioritaria en el buscador de escuelas
  • El estudiante debe ser menor de edad
  • Contar con bajos ingresos y necesitar del programa

También debes de alistar los documentos de tus hijos que quieras registrar al programa, pues serán las herramientas para hacer el registro en la App de las Becas Benito Juárez.

Conoce la FECHA en que llegara la Beca EDUCACIÓN BÁSICA: Pagos a partir del 20 de JULIO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba