Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
BecasBecas Benito Juárez

Guía para agendar cita Beca Benito Juárez Media Superior 2022: Paso a seguir y requisitos

Guía para agendar cita Beca Benito Juárez Media Superior 2022: Paso a seguir y requisitos

El haber sido seleccionada para poder recibir la Beca Benito Juárez no es el final de este trámite, puesto que es necesario realizar un último paso para poder ser dado de alta oficialmente al programa de becas Benito Juárez.

Ingresa gratis al grupo:

Este último paso es agendar una cita para poder incorporar tus documentos al programa de becas. Su aún no sabes cómo, continúa leyendo porque aquí te explicaremos los pasos para agendar tu cita.

Pasos para agendar Cita Beca Benito Juárez Media Superior

Primeramente, debes acceder al portal de citas, puedes hacer mediante este encale. Ahora debes de llenar los campos que te vayan solicitando paso a paso.

  1. Escoge el trámite que vas a realizar
    1. Ingresa tu CURP para poder seleccionar el trámite que necesitas, en este caso será “incorporación como nuevo becario” y después ingresa tu correo electrónico para poder seguir con el proceso.

image 46 edited

  1. Escoge una oficina
    1. Ahora el sistema te permite elegir tu localidad y las fechas y horarios que se encuentren disponibles a finalizar da clic en continuar.
paso-2
paso-2

 

      1. Puede darse el caso de que no estén disponibles horarios ni estaciones de trabajo en tu localidad, por lo que tendrás la opción de escoger otra estación de trabajo disponible, o puedes esperar a que haya fechas disponibles, lo cual se abren cada domingo.
  1. Verifica tu información
    1. Del lado derecho puedes visualizar el “resumen de cita” y comprobar que la información sea correcta, una vez que hayas validado todo selecciona las casillas “Aviso de privacidad” y “he revisado la documentación” y por último finaliza dando clic en confirmar cita.
paso-3
paso-3
  1. Revisa el resumen de tu cita
    1. Como último punto, el sistema arrojara esta ventana con la información de tu cita y, tendrás la opción de cancelar y verificar los documentos que debes presentar. Si todo ha sido correcto, entonces solo deberás hacer clic en “Descargar comprobante”
paso-4
paso-4

Si tienes alguna duda, no olvides dejar tu comentario.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba