Becas

Fecha para el último pago del 2022 de las Becas Benito Juárez

Fecha para el último pago del 2022 de las Becas Benito Juárez

¿No sabes cuan será el próximo pago de las Becas Benito Juárez 2022?, no te preocupes, en esta ocasión te proporcionaremos información actualizada sobre las becas y su próximo pago.

Después de que paso todo el tema de la Cédula de incorporación de la Beca Benito Juárez 2022, hoy te compartiremos la fecha de tu próximo pago.

Y te decimos esto, ya que esta Cédula fue habilitada para que más y más alumnos se integren este programa federal y reciban este apoyo económico.

En caso de que no hayas podido llenar este documento digital, deberás de esperar hasta que vuelvan a presentar una nueva convocatoria, que para esta beca sería hasta el inicio del próximo ciclo escolar.

Esta fecha no es definitiva, aun así, te recomendamos que quedes al pendiente de nuestras redes sociales donde te compartiremos la información más actualizada.

¡Buenas noticias! La Cédula de Solicitud de Incorporación estará ABIERTA a partir de esta FECHA

Fecha para el próximo pago de la Beca Benito Juárez 2022

Todos los beneficiarios deben de saber que en este 2022 solamente se realizarán tres pagos de la beca, de los cuales dos serian dobles con montos de 3 mil 360 pesos.

En otras palabras, ya solamente faltan uno de esos dos pagos dobles, el cual se estará comenzando a pagar a partir de la segunda y tercera semana del mes de noviembre.

La fecha de pago a un es tentativo, lo único que si se sabe es que este depósito llagara en el mes de noviembre.

Recuerda qué hay dos formas de pago, la primera es a través de las tarjetas del bienestar y la segunda en las mesas de atención.

Citas Beca Benito Juárez: Pasos para recuperar el FOLIO y no perder tu cita

Pago para alumnos de preparatoria

Afortunadamente, estos alumnos también recibirán su pago doble en la misma fecha de operativo de pago para alumnos de educación básica.

La única diferencia es que ellos cobraran de manera distinta, la mayoría de los alumnos cobran a través del banco azteca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba