Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

Estudiantes de todos los niveles se alistan para recibir la Beca Benito Juárez

Estudiantes de todos los niveles se alistan para recibir la Beca Benito Juárez

Se ha dado a conocer que a partir del 15 de julio comenzara la dispersión del pago de la Beca Benito Juárez a través de Bienestar Azteca, APP y depósitos bancarios.

Ingresa gratis al grupo:

Ya estamos a una semana para que dé comienzo la dispersión del apoyo económico para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, los estudiantes que recientemente ya están gozando de sus vacaciones de verano se están preparando para recibir su pago de la beca con la cantidad de mil 680 pesos correspondiente a un bimestre.

becas-benito-juarez-a-partir-del-15-de-julio
becas-benito-juarez-a-partir-del-15-de-julio

Los estudiantes que se encuentren estudiando su bachillerato o preparatoria, recibirán un pago de mil 680 pesos que corresponde al bimestre junio-julio a través de la plataforma Bienestar Azteca y depósitos bancarios.

Mientras que los padres que tengan hijos con la beca Benito Juárez de educación Básica (preescolar, primaria y secundaria) recibirán su apoyo a partir del 15 de julio a través de depósitos bancarios a través de su tarjeta Bienestar. El pago corresponderá al bimestre mayo-junio.

Y para quienes reciban su beca a través de Mesa de Atención Temporal (MAT) u orden de pago, estos iniciaran a partir de la última semana de julio, por lo que se recomienda que estén atentos a indicaciones por parte de la Coordinación Nacional de Becas.

Recuerda que los pagos se hacen de manera gradual, por lo que te pedimos que no desesperes y sigas las indicaciones por parte de la Coordinación Nacional de Becas.

deposito confirmado para becas benito juarez preescolar primaria secundaria y preparatoria a partir del 15 de julio
deposito-confirmado-para-becas-benito-juarez-preescolar-primaria-secundaria-y-preparatoria-a-partir-del-15-de-julio

Como se dio a conocer la fecha de pago de las Becas Benito Juárez

Fue a través de las redes sociales de la CNBBBJ en el que se detalló la fecha en que se empezaran a realizar los pagos de la Beca Benito Juárez en un video publicado en Facebook.

En el video se menciona que a partir del 15 de julio comenzaran los pagos de las diferentes becas del nivel básico, media superior y hasta el nivel superior.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba