Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

¿Este fin de semana empiezan a pagar la beca Benito Juárez? ¡Pagos en APP Bienestar Azteca!

¿Este fin de semana empiezan a pagar la beca Benito Juárez? ¡Pagos en APP Bienestar Azteca!

El tema de los pagos de la Beca Benito Juárez es una gran duda, pues hasta el momento no se tenía una fecha específica para que llegaran los pagos.

Ingresa gratis al grupo:

Ahora esta fecha ya no será problema, pues la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer la fecha oficial en la que se iniciara la dispersión de las becas en aquellos alumnos que cuentan con una cuenta bancaria.

pagos-de-la-beca-benito-juarez
pagos-de-la-beca-benito-juarez

Esto aplicará tanto en becas del nivel básico, medio superior y superior, dando fin a los pagos del ciclo escolar 2021-2022 con el pago de un bimestre.

Para alumnos del nivel básico, son los padres encargados de cobrar esta beca, por lo que se les pide estar atentos a indicaciones de la Secretaría del Bienestar.

¡AVISO DE PAGOS! Mañana 15 de julio empiezan los pagos de mil 680 pesos y 4 mil 900 pesos para estudiantes de Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Licenciatura: Becas Benito Juárez

¿Habrá pago de la Beca Benito Juárez este fin de semana?

A continuación, te daremos el día en que empezaran a depositar los pagos de la beca Benito Juárez y es que está más cerca de lo que parece, pues es a partir de este viernes 15 de julio cuando empezaran a pagar las Becas en todos los niveles educativos, pero recuerda que los pagos son graduales.

Esto solo aplicará para beneficiarios (alumnos) que ya cuentan con su tarjeta Bienestar y Bienestar Azteca, para los que aún cobran por orden de pago y mesas de atención temporal deberán esperar a cuando se les indique la fecha para que se les entregue su pago. Esta información se las proporcionará el encargado de las becas Benito Juárez de tu zona.

¿Es el último pago del año?

No, no es el último pago del año, los alumnos de los niveles básico, media superior y superior aún recibirán un pago doble de 3 mil 360 pesos en el mes de noviembre. Lo que si debe quedar en claro es que es el último pago del ciclo escolar 2021-2022, por lo que deberás volver a solicitar o actualizar tus datos para poder recibir la beca en el nuevo ciclo escolar que inicia en agosto.

Calendario-de-pagos-CNBBBJ-2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba