Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas

En estos estados está DISPONIBLE la Convocatoria Casa Ley 2022: Registro a Recompensa tu Estudio para útiles escolares gratis

En estos estados está DISPONIBLE la Convocatoria Casa Ley 2022: Registro a Recompensa tu Estudio para útiles escolares gratis

Hay registro a la Convocatoria para obtener útiles escolares gratis por parte de la Casa Ley 2022, si estás interesado y quieres registrar a tu hijo, a continuación, te daremos los detalles para obtener útiles escolares gratis.

Ingresa gratis al grupo:

Es un gusto informar que los estudios y el esmero de tus hijos puede ser recompensado, Casa ley lanzo una convocatoria para el programa “Recompensa tu estudio” el cual entrega útiles escolares completamente gratis a los alumnos que cumplan con los requisitos que solicitan los encargados de esta convocatoria y así empezar con todo este nuevo ciclo escolar 2022-2023.

Casa Ley una vez más demuestra su preocupación por la educación en México y busca que los estudiantes puedan tener acceso a útiles escolares de forma gratuita para este nuevo ciclo escolar 2022-2023, con el programa Recompensa tu estudio” que está disponible y que podría ahorrarte unos pesos en los útiles escolares de tus hijos.

Calendario de PAGOS OFICIAL para Mi Beca para Empezar: CICLO Escolar 2022-2023

Convocatoria Casa Ley 2022 requisitos

En seguida te mostraremos los requisitos de la Convocatoria Casa Ley 2022 para poder obtener útiles escolares gratis:

  • Ser estudiante inscrito al periodo 2022-2023
  • Haber cursado de 1° a 6° de primaria en el ciclo escolar 2021-2022, con un promedio de 9.5 o más.
  • Fotografía de la boleta del grado que concluyo del ciclo 2021-2022
  • CURP
  • Pertenecer a alguno de los siguientes estados: Sinaloa, Sonora, Baja California Norte, Baja California Sur, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco y Nayarit.

Los registros a esta convocatoria por parte de Casa Ley ya se están llevando a cabo desde ahora, por lo que es importante que reúnas cuanto antes los requisitos cuanto antes.

Mi Beca para Empezar: Tiendas en las que puedes comprar con el apoyo de Útiles y Uniformes escolares

Así puedes realizar tu registro a “Recompensa tu estudio”

El registro a esta convocatoria se hará de manera en línea, por lo que no habrá necesidades de acudir a las sucursales de Casa Ley por completar la inscripción a “Recompensa tu estudio”.

El proceso de registro lo podrás realizar en el siguiente enlace: https://aplicaciones.casaley.com.mx/Externos/Promociones/PaquetesEscolares/

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba